Esta semana ha estado marcada por un intercambio muy chulo del que no os he hablado porque no he tenido tiempo ni de descargar las fotos, un intercambio maravilloso y que nos ha tenido a todas con la mente en otro sitio y con la vista pegada al móvil.
Esta semana ha sido, solo por lo anterior, una buena semana, pero el jueves mis chicos consiguieron cabrearme, y eso que creo que llevaba años sin hacerlo.
Esta semana he salido a comer con mis compañeras, he compartido ratos con ellas y lo hemos pasado muy bien. Deseando repetir.
Esta semana en casa las cosas han estado un poco revueltas, pero como he estado pendiente del wasap y de otras cosas, no ha llegado a afectarme tanto como sería lo normal en otras circunstancias. Pero no ha sido una semana buena, a pesar de todo. No, ha sido mala, tirando a muy mala. Espero, mientras escribo esto el viernes por la noche, que el fin de semana lo arregle un poco.
Esta semana, mientras leéis esto, hemos ido a pasar el fin de semana a Madrid. Espero poder escaparme un rato para ver a mis chicas preferidas, pero también espero pasar tiempo en familia, los cuatro juntos, sin televisión, maquinitas, disfrutando de momentos juntos. A ver cómo sale... ya os contaré.
Una mala semana que se transforma en no tan mala cuando te pintas morrete y uñas con tus utensilios para seguir siendo Bella ;)
ResponderEliminarUn beso!
Espero que el fin de semana os haya cundido y servido.
ResponderEliminarbs guapísima
Espero que Madrid os haya cundido. A mí cada vez me gusta más, y eso que apenas voy :(
ResponderEliminarEsta semana ha tenido sus cosas buenas y vamos. Intentar quedarnos con eso. Y a intentar que la siguiente sea un poquito mejor, Ro. Venga, que te queremos y queremos que estés a tope. Un abrazo!!
ResponderEliminarAnda, has estado en Madrid...
ResponderEliminarA ver, el intercambio chulo, el viaje a Madrid, la comida con las amigas. No creo que haya sido tan mala, céntrate en eso.
ResponderEliminar