lunes, 29 de junio de 2020

Libros de junio

A falta de un día para terminar el mes, vengo con los libros que he leído, que no han sido pocos y han estado bastante bien.

Empecé el mes leyendo dos libros a la vez, uno en papel, por las tardes y en ratos sueltos, otro en electrónico, por las noches. Cada día me resulta más incómodo el papel, sobre todo para leer en la cama, y especialmente si el libro es voluminoso. Manías de persona mayor.

En papel, un préstamo de mi pareja, Cuando seamos malditas, de Eugenia Rico.



En digital, una recomendación de mi amiga Bienve: Tigres de cristal, de Toni Hill.


Dos libros muy diferentes pero muy recomendables los dos.

A continuación, y a sorbitos, me he leído, o más bien he disfrutado, de uno de mis regalos de cumpleaños. Pequeño teatro de Rebecca.



Se trata de un libro precioso que recopila muchos de los personajes y escenas que ha dibujado Rebecca Dautremer.



Mi cuarta lectura del mes ha sido Casas vacías, de Brenda Navarro. Un viaje durísimo por la maternidad y lo que implica.

Después ha tocado un libro viajero del que, como suele pasar,  no puedo hablar hasta que pase por todo el mundo.



Después me puse con un libro al que tenía muchas ganas porque me lo habían recomendado por todas partes: El infinito en un junco. Me faltan unas pocas páginas para terminar pero lo haré esta noche o mañana.



También, y casi a la vez, he leído por primera vez algo de Joyce Carol Oates: Riesgos de los viajes en el tiempo.Y ha sido todo un acierto.






Además, y entre medias, he leído tres novelas gráficas muy diferentes y muy interesantes las tres. Hablaré por aquí de ellas, porque me han gustado mucho.

En total, diez lecturas que me han enganchado todas y que me han gustado todas. Ha sido un mes muy interesante en cuanto a libros. A ver qué nos depara julio...



4 comentarios:

Cuéntame...