Empecé el mes terminando Milkman, que se me había atravesado, pero ya lo conté para el mes anterior.
Después, leí un libro que me había recomendado mi chico: Carbón animal. Un libro duro y diferente.
Mi siguiente lectura fue Desierto sonoro, de Valeria Luiselli.
A continuación, recuperando ritmo lector, porque uno se acostumbra a todo, leí En el jardín del ogro.
Luego me aventuré en un libro que me llamaba la atención: Carta a Matilda. Me pareció interesante, y me quedé con ganas de leer a Camilleri.
Mi siguiente lectura fue un libro viajero. Esta vez no fue un libro viajero real sino virtual. Mis chicas y yo hemos leído La casa del padre
Llegaba a la mitad del mes y mi siguiente lectura fue rewind, de Joan Tallón. Es un libro que no dejaba de ver recomendado por todas partes y que me ha gustado muchísimo.
He seguido con una historia corta, El estilita, de Uri Costak.
Después me decidí por fin a leer una de esas obras a la que tenía muchas ganas. Ama, de José Ignacio Carnero. Buenísima.
Mi siguiente lectura ha sido Canto yo y la montaña baila. Ha sido todo un viaje. Me ha sorprendido y me ha gustado muchísimo.
Y por último, ayer mismo terminé Corazón que ríe, corazón que llora, unas memorias tiernas, irónicas y que me han gustado mucho.
En total, diez libros, más de lo que suelo leer en un mes normal. Pero es que este no ha sido un mes nada normal. Y he leído cosas muy interesantes.
Ohhh gran lista. No he leido ninguno de esos
ResponderEliminargran lista seguro que me animo con alguno
ResponderEliminarDe tu lista ya me apunté 3, lo que tú lees en un mes me da a mí para 3 trismestres jajajaja. Mil gracias por las recomendaciones.
ResponderEliminarMadre mía, qué locura!
ResponderEliminarSolo he leído "Canto yo y la montaña baila" en catalán y me ha parecido muy poético, muy sonoro.
ResponderEliminarhas leído en un mes más que yo en todo el confinamiento xDDD
ResponderEliminar(ya ves que estoy en pleno repaso, no comentaré todo para no agobiarte, que ya he visto que tienes visitas! :P)