domingo, 19 de agosto de 2018

The good doctor

En unos pocos días, aprovechando las vacaciones y que no están los niños en casa, he visto la primera temporada de esta serie, que me ha gustado mucho.



The good doctor se centra en el doctor Shaun Murphy, un joven con TEA que acaba de terminar sus estudios y empieza como cirujano residente en un hospital de San José, en California. Su presencia en el hospital causará muchos recelos entre sus jefes y compañeros y también entre los pacientes. Pero, además, vemos cómo tiene el doctor que intentar llevar una vida normal e independiente, sin nadie que le controle o le vigile, algo que en ocasiones le resultará muy difícil.



Me ha gustado mucho. He disfrutado un montón con los casos que se presentaban y con la situaciones complejas del día a día de un joven con este trastorno. No es solo una serie de médicos más, con los dilemas morales que suelen plantearse, sino que además la personalidad y el trastorno que padece el protagonista hace que uno se plantee más cosas. Y es muy entretenida.




6 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!!
    Mi marido se enganchó hace unos meses y al final nos acabó contagiando a todos. Yo empecé proque me gusta mucho el prota.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Dónde la has visto? Yo quise verla cuando empezó en AXN y marido no me siguió, así que ahora nos toca esperar en Tele 5. ¿O hay otra opción? (Que no sea Canal + por favor...).

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Te digo que a mí, así de primeras, tampoco, pero luego me ha gustado mucho. Es mejor de lo que parece.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...