miércoles, 1 de agosto de 2018

Libros de julio

El mes de julio ha sido un mes bastante malo en muchos aspectos. Espero que agosto compense un poco, porque si no... El caso es que ni siquiera he leído en este mes. Prácticamente ha pasado en blanco. Os contaré lo poquito que he leído.



Empecé el mes terminando un libro: No soy un monstruo. Después, durante el viaje, he leído muy poco. Me embarqué en Malena es un nombre de tango, y no ha sido hasta volver de NY cuando me he puesto en serio con él y lo he terminado en unos pocos días.



También empecé varios libros que luego no me engancharon y que han sido abandonos, así que además de leer poco, me ha aprovechado menos aún.

Ahora ya a finales de mes, y gracias al regreso a mi vida de las agujas, he empezado un libro que estoy a punto de terminar: Seis de cuervos. Una fantasía épica juvenil que engancha bastante, y de la que os hablaré en breve, porque me queda poquito pero aún no lo he terminado. Y digo que ha sido gracias a las agujas porque no puedo tejer sin hacer nada más y en mis ratos de piscina le he dado en la última semana bastante al tejido y a la lectura.



Y también tengo a medias otro libro, un regalo fruto de un intercambio, que también me está gustando y del que, por supuesto, os hablaré dentro de poco, pero no lo puedo considerar lectura de julio.

Así que, con vacaciones y todo, he leído la increíble cantidad de dos libros en todo el mes. No me lo puedo creer.


7 comentarios:

  1. Pues me has superado, así que imagínate...

    ResponderEliminar
  2. Como haces para leer y tejer???? Que envidia!!! Yo como mucho te veo una serie y que sea en español porque sino me pierdo!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la labor es sencilla y repetitiva, me pongo el libro electrónico sobre las rodillas o sobre un cojín al lado y me va muy bien. Pero con libros en papel no me sirve.

      besos.

      Eliminar
    2. Yo creo que ni asi podria!!! Y eso que lo que estoy tejiendo ahora (un abrigo para mi nena) es en punto Santa Clara!!!! jejejeje
      Tengo que decirte que, desde que conoci tu blog, casi todos los ultimos libros que lei fueron recomendaciones tuyas!! Gracias!! Acabo de buscar el que recien recomendaste (el de los cuervos) y ya me lo dejo en cola para cuando termine el actual!!
      Gracias, gracias, gracias!!

      Eliminar
  3. Tus pocos libros son ahora mismo mis muchos jiji. Yo ahora mismo estoy deciendo qué leer, así que aceptó sugerencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que cada uno lo ve desde su punto de vista. No sé, me siento presionada. jajaja. Tienes poco tiempo y no se puede fallar. Yo te recomendará algo que sepas que te vaya a gustar seguro, y no sé qué.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...