domingo, 26 de agosto de 2018

La casa de las flores

En un par de días me he visto esta serie mexicana que me ha gustado mucho y con la que me he reído un montón.



No me esperaba nada de ella, la vi en Netflix y vi que la estaba siguiendo mucha gente pero no me llamaba la atención hasta que vi un meme en twitter y decidí darle una oportunidad.



La casa de las flores es una telenovela pero es también la anti-telenovela. Los personajes son una familia poderosa que esconde oscuros secretos, como en la mayoría de este tipo de series, pero resulta que esta serie se sale de los convencionalismos del género en cuanto a machismo, la sociedad, la sexualidad, la familia, el papel de la mujer, de los hijos... Es mucho más de lo que parece en un principio y termina siendo una serie moderna y, sobre todo, muy divertida.



Me he reído muchísimo con las canciones, me he reído muchísimo con algunos personajes, y sobre todo con dos: Maria José y Paulina. Soy fan de Paulina por encima de todas las cosas. Porque al principio me preguntaba por qué demonios hablaba así y ahora me dan ganas de hablar como ella todo el día. Jajaja.




15 comentarios:

  1. Estaba indecisa con esta serie, pero ya me has animado. Paulina es la que habla silabeando?, algún meme he visto al respecto.

    Acabo de leer ahora lo de los campamentos de tus hijos, y me encantan ambos. Menudas experiencias. Qué envidia da, solo que por los veranos así, volvía a los 15.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy viéndola (ayer cuatro episodios de golpe). Me encanta. En principio estaba un poco reacia porque pensaba que era en plan Telenovela sudamericana típica, de las malas. Pero no, como tú dices tiene fondo y los personajes son curiosos todos. A mí Paulina me pone un poco nerviosa con esa forma tan lenta y extraña que tiene de hablar. Me pregunto si será la actriz la que hable así o será cosa del guión, jeje
    En fin, que creo que hoy me la voy a ventilar
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecían todos muy malos, pero te vas haciendo a ellos y al final los quieres.

      BEsos.

      Eliminar
  3. hola! que si, que la hemos visto y nos gusto muchisimo! creo que todos somos fan de Paulina y tambien nos enteramos de que iba su habla y se roba a todos los personajes, gracias y te compartimos, saludosbuhos Ro.

    ResponderEliminar
  4. muy almodovariana, buenisima

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a verla por curiosidad, pero sin ninguna expectativa. Llevo un par de capítulos y la forma de hablar decon Paulina (en cañí/mexicano) me tiene loca. Le mandé un audio a la desmadrosa para peefuntarle qué tipo de acento era ese y todo!!! 😂😂😂
    Seguiré viéndola.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con el móvil y no se escribir, lo siento

      Eliminar
    2. Yo también le escribí a Mónica para comentarle.

      Besos.

      Eliminar
  6. No la conocía.. pero si está en Netflix se le puede dar una oportunidad!
    Ahora estamos con mi marido viendo Outlander.. lleva ya unos años la serie, pero recién la comenzamos hace una semana por recomendaciones de amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en Netflix, sí, pero no sé si igual aquí que allá.

      BEsos.

      Eliminar
  7. A mí me gustó mucho. Muy fan de Paulina también. Sa-lú-da-me al Ca-cas 😆

    ResponderEliminar

Cuéntame...