jueves, 30 de agosto de 2018

Heridas abiertas

Se trata de una serie de la HBO que se basa en la novela del mismo título de Gillian Flynn, novela de la que ya os hablé hace un tiempo.



Como la novela me había gustado, me apetecía ver la serie, y más sabiendo que la protagonista es Amy Adams, una actriz que me gusta mucho.



La protagonista es una periodista que debe regresar a su pueblo a cubrir la noticia de la desaparición de dos adolescentes. Allí se reencuentra con su madre, con la que mantiene una extraña relación, y también con el ambiente opresivo del pueblo, algo que se ha conseguido a la perfección en esta serie.


Las tres actrices protagonistas están auténticamente maravillosas y la serie me ha parecido brillante, de lo mejor del año, que yo haya visto.


Son solo ocho capítulos, y los he disfrutado (y sufrido) muchísimo. Y ese final. ¡Ay ese final!

7 comentarios:

  1. Menos mal que vas dejando apuntado lo que ves, porque yo para eso soy un desastre. Esta tiene buena pinta, a ver si la vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el blog me ha servido en los últimos años para ser un poco más organizada y saber dónde llego y lo que hago, cuánto veo y cuánto leo. Esta es muy buena, Sara.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Ayyyy, ¿que ya has visto el final??? Yo voy por el sexto creo, esperando a conseguir el resto. Y como a ti me parece maravillosa la serie. Me encanta y tengo unas ganas de conocer el final...
    Besos y gracias por compartir tus impresiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya he visto el final. Y es brutal. Pero ya sabes que nunca cuento nada para no estropearle nada a nadie. Ya me contarás cuando la termines.

      BEsos.

      Eliminar
  3. Estoy con ella desde que lo dijo Carmen, pero ahora me da mucha rabia no haber leído la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que mientras la veía me hubiera gustado no saber el final, porque de eso me acordaba perfectamente y era mejor para ver la serie no saberlo. Pero la novela me gustó mucho.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo llevo tres capítulos y me está costando. Reconozco su calidad y las excelentes actuaciones. Pero me resulta muy desagradable.
    He dado paron para ponerme con Casa de las flores, con la que lo paso estupendamente. Y a ver si más adelante cobsigo retomarla.
    Un beso

    ResponderEliminar

Cuéntame...