miércoles, 29 de agosto de 2018

Cine en casa

Estas son algunas de las películas que he visto en la última semana. Sé que últimamente solo hablo de películas, pero veo al menos una todos los días, así que...



Título:The tale
Directora: Jennifer Fox

No sabía muy bien qué me iba a encontrar en esta película y empecé a verla solo por Laura Dern, y la portada que os pongo. La madre de la protagonista encuentra una historia que su hija, ya mayor, escribió cuando solo tenía once o doce años y a partir de ahí se desatan los recuerdos de lo que fue. Trata sobre cómo nos contamos a veces las cosas a nosotros mismos y la diferencia entre lo que sucedió y lo que creemos que pasó, aparte de otras muchas cosas que no voy a revelar. Me gustó bastante.


Título: A todos los chicos de los que me enamoré
Directora: Susan Johnson

Leí el libro hace tiempo y me pareció entretenido, así que cuando vi la adaptación en Netflix, me dispuse a verla. Y no ha estado mal. La protagonista ha escrito cartas a todos los chicos de los que se ha enamorado desde que era muy pequeña, pero nunca las ha enviado. Y un buen día, todos esos chicos reciben sus cartas de amor y eso revoluciona su mundo.



Título: Book club
Director: Bill Holderman

Empecé a ver esta película por el título (clubes de lectura, venid a mí) y por el reparto: Jane Fonda, Candice Bergen, Diane Keaton, Don Johnson, Andy Garcia... Y me resultó muy entretenida. Un grupo de cuatro amigas tienen un club de lectura, que en realidad es una excusa para verse y contarse sus cosas.



Título: Everything, everything
Directora. Stella Meghie

Otra película que trata el tema de una joven con enfermedad rarísima que no puede salir de casa. Aunque debo decir que está me gustó infinitamente más que Midnight sun. La actriz protagonista, Amandla Stenberg, la veo en todas partes. Me la había recomendado una alumna que es fan total de Nick Robinson.

Y por hoy no os doy más la lata, aunque tengo muchas más apuntadas para hablar de ellas.

11 comentarios:

  1. ¿The tale también es de Netflix? Esa y la de ¿un club de lectura? me han picado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, está en Amazon Prime video. Y la del club de lectura también, creo que la he visto ahí.

      BEsos.

      Eliminar
  2. Apunto un par. Yo intenté leer el libro de Everything y casi me pego un tiro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el libro no he tenido ese placer de leerlo. Pero la película se deja ver.

      Besos.

      Eliminar
  3. The Tale me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  4. The tale tiene buena pinta. Las dos de adolescentes ya las he visto y bueno, son lo que esperaba.

    ResponderEliminar

Cuéntame...