miércoles, 6 de junio de 2018

Junio empieza con películas

Llevaba unos meses de sequía de películas, y este fin de semana nos hemos desquitado. Hemos visto unas cuantas. Os lo cuento.

Captain fantastic




Me la habían recomendado mucho, la había visto en varios blogs y al final me decidí a verla yo sola. Aunque finalmente se enganchó mi hijo mayor y la pudimos comentar un poco entre los dos. Una película interesante sobre paternidad, educación, pero también una reflexión sobre los sistemas políticos y económicos actuales. Una película que invita al debate.

Mamma mía




Ya vimos esta peli en su momento, mi chico y yo, creo que en el cine. Pero sabía que al peque le iba a gustar y nos la planteamos como plan familiar de noche el día de mi cumple. La vimos los cuatro juntos (algo que sucede poquísimas veces) y nos encantó. Aunque sigo pensando que la edad de los actores no se corresponde con us papeles, pero es lo de menos.

Verónica




Me daba un poco de miedo que esta película me diese demasiado miedo, por lo que me habían dicho. Y no fue para tanto. La vi sola mientras alrededor estudiaban unas cosas y otras y me gustó. No estuvo mal, aunque, como digo, no me resultó tan terrorífica.

Infierno azul




Aprovechando el tirón, el domingo mi peque y yo vimos esta película, que es de esas de sobremesa, sin más, pero que nos mantuvo en tensión y la disfrutamos. Blake Lively pasándolo mal con un tiburón.

Y eso, así, con el mes recién empezado, significa que de momento la cosa no va mal en cuanto a cine en casa. Tengo algunas películas pendientes de ver en la gran pantalla, pero no sé si se me va a lograr...


11 comentarios:

  1. A mi cada vez me cuesta más sacar tiempo para pantalla grande, pero en casa no paro!
    Beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo películas veo muy pocas. Me da más por las series, aunque ahora mismo estoy parada en casi todo porque no tengo tiempo.

      BEsos.

      Eliminar
  2. ¡Qué casualidad! Yo también vi Mamma Mía la semana pasada con mi hija, por enésima vez... ella es fan total de esta película. Y yo soy fan de Meryl Streep, así que no me importó volver a verla. Además, siempre da ganas de bailar.
    Verónica también la vimos hace unas semanas, porque nos gustan mucho las pelis de terror, y aunque pensaba que a ella le iba a dar mucho miedo, no fue para tanto.
    Infierno Azul se me hizo un poco tostón. Demasiado monótona. La vi con mi pareja y él se quedó dormido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hijo estoy segura de que este fin de semana volverá a verla, porque le gustó mucho.

      BEsos.

      Eliminar
  3. ¿Películas? ¿Qué es eso? Cada vez me dan más pereza, a no ser que sean en el cine (eso me encanta).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez veo menos cine, y más series. Pero últimamente casi ni eso.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo tengo un conflicto interno con Mamma Mía!soy una obsesa del mundo del musical y me suele gustar cualquier peli de este género,aunque sepa que no es buena de una manera objetiva. Pero es que vi el musical en directo (la versión española) antes de ver la peli y digamos que la peli se me hace difícil por oír a algunos protagonistas "cantar". Te has fijado que he entrecomillado "cantar", no te digo yo que tengas que ser Mariah Carey para hacer un musical, pero es a algunas es muy duro escucharlos🙊. Así y todo veo la peli cada vez que la ponen en la tele porque al fin y al cabo es un musical jajajaja lo mío no tiene nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me rechinan los protagonistas, no tanto por cómo cantan, que también, sino por las edades, que no se corresponden con la edad de la hija. Pero la peli en sí está muy bien.

      besos.

      Eliminar
  5. me gustan las entradas con mini críticas de películas... la del tiburón se deja ver entonces? la del capitán fantástico me gustó en su momento, saludos...

    ResponderEliminar
  6. Mamma mia! es de esas películas que podría ver n veces, me encanta Abba, me recuerda un montón a mi casa materna y es lo suficientemente ligera sin ser tonta.

    Vi el musical en BCN y es uno entre infinitos recuerdos bonitos que guardo de un amigo que ya no está <3 con Nina haciendo de madre y yo quejándome de no poder cantar porque solo me sabía las canciones en inglés, pero felices de que nos pusieran en las butacas de oro y sin pagar! x)

    ResponderEliminar
  7. La de Mamma mia! la vi en la tele y me encantó!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...