lunes, 21 de mayo de 2018

Fulminado por un rayo

Empieza la semana y volvemos a la realidad de las clases y el trabajo. Estoy muy cansada. Se me junta el final del curso, ya inminente, con la semana pasada que me ha dejado de secuelas un agotamiento brutal y un catarro de esos primaveral que tanta guerra dan. Ayer me pasé la tarde en el sofá, dormitando a ratos, y viendo capítulos de Suits, y hoy estoy mejor, aunque de buena gana me quedaría en casa todo el día sin hacer nada. Pero la vuelta a la rutina no puede esperar, así que empecemos por aquí, por el blog.

Creo que este libro lo recomendó Dina hace ya un tiempo, y lo tenía en esa enorme lista de pendientes. Hace poco, una amiga me dijo que lo había leído y que no estaba mal, así que pensé que era el momento.



Título: Fulminado por un rayo
Autor: Chris Colfer
Editorial: Rocaeditorial

No sabía, no me había enterado, de que el autor de esta novela es también cantante y actor en la serie Glee y el protagonista de la película que se hizo basándose en el libro, y que también he visto; ya os lo conté aquí.

Se trata de un diario en el que Carson nos cuenta lo harto que está de su pueblo y de sus compañeros de instituto y las ganas enormes que tiene de marcharse de allí, siguiendo un plan cuidadosamente elaborado para ir a una determinada universidad y conseguir ser periodista y escritor de éxito.

El libro es un entretenimiento, uno de esos libros juveniles que no están mal por el tema que plantean, por la diferencia con lo de alrededor, pero me parece que le falta profundizar en algunas cosas. Está bien, pero me quedo con la idea de que podría ser mucho mejor.

1 comentario:

  1. qué fuerte, vi que era el actor, pero no sabía que era el autor del libro! ese kurt! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...