miércoles, 2 de agosto de 2017

La pareja de al lado

Hoy vengo con una de esas lecturas de verano, ligeritas, para llevar a la playa o a la piscina, que te enganchará y que no te costará seguir aunque no estés muy concentrado en ella.



Título: La pareja de al lado.
Autora: Shari Lapena.
Editorial: Suma de letras.

Se trata de un thriller, de esos que ahora llaman domestic noir, que comienza con una cena de dos parejas de vecinos en casa de una de ellas. Los visitantes han dejado solo a su bebé en casa para asistir a dicha cena y, cuando regresan, el bebé ha desaparecido. Ahí comienza su pesadilla, pero iremos descubriendo que todos los personajes esconden algo.

Es una de esas novelas con sorpresas y vueltas de tuerca que están tan de moda en el género. Está bien, entretenido, sin más. No me ha terminado de convencer pero no puedo explicar por qué las razones. Quizá sea que no me he creído del todo a los personajes.

Como decía al principio, está bien si pretendéis leer algo ligero mientras tomáis el sol.

13 comentarios:

  1. ¡Hola! Este es un libro que nunca me ha atraído especialmente, veo que no te ha convencido (como a mucha gente) Suelo huir de los libros "ligeritos" incluso en verano, me gustan profundos, de esos que te hacen pensar o al menos de los que te enganchan desde el principio
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me ha convencido, no es un libro que quedará en el recuerdo, pero sí es de esos que te enganchan y lees enseguida.

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Uy, que me has picado mucho! A ver si lo consigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que lo encuentras enseguida. Jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  3. Vi una peli de esas de "después de comer" exactamente con esa trama...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que lo que más te gusta es el apellido de la escritora XD

    ResponderEliminar
  5. Últimamente estoy leyendo varios libros de este estilo, que están bien... sin más.

    Eso me pasa por cargarme el kindle con la selección del NYTimes xD

    ResponderEliminar
  6. Se van de su casa y dejan al bebé solo? Perdona?

    ResponderEliminar

Cuéntame...