sábado, 29 de julio de 2017

Otras formas de viajar

Quiero que conste que esto no es publicidad, porque no me pagan por ello, y que no he probado aún ninguna de estas empresas dedicadas a los viajes. Pero diré que tengo ganas.



Waynabox.

Se trata de una página en la que te ofrecen viajar a un destino sorpresa desde 150 euros por persona, incluyendo avión de ida y vuelta y dos noches de hotel.

Es muy interesante porque luego puedes elegir destinos a los que no te apetece ir, lo cual va encareciendo el viaje, pero me parece una buena opción, especialmente para una escapada en pareja.



Creo que está muy bien para un regalo, o una sorpresa, porque tú compras y luego los billetes te llegan dos días antes de la salida, o sea que no sabes exactamente dónde vas a ir hasta entonces. Si le echáis un vistazo, las opciones son siempre muy interesantes.

Drumwit.

Esta página ofrece más o menos lo mismo y con el mismo sistema, pero creo que es un poco menos económica, aunque tiene más opciones, porque con la empresa anterior las fechas de entrada y salida están predeterminadas los fines de semana y con esta puedes elegir casi cualquier día.




Airhopping.

Me parece aún más interesante, porque es una empresa que te ofrece combinaciones de dos, tres o cuatro ciudades a precios más que asequibles. Se basan en un algoritmo que hace que sea más barato viajar combinando determinadas ciudades con otras y los viajes salen realmente bien de precio. Os aconsejo que echéis un vistazo. Además, ene este caso no se trata de ninguna sorpresa sino que tú eliges entre una lista de ciudades cuáles te apetece visitar y ellos te las combinan de la forma más económica posible. En este caso no incluye el hotel, aunque la página también te ofrece posibles alojamientos en las ciudades elegidas.



Si alguno por aquí ha probado estas u otras opciones parecidas de viaje, me encantaría que lo dijerais por aquí, porque tengo mucha curiosidad.


5 comentarios:

  1. No he probado ninguna pero me parecen opciones muy interesantes. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no las he probado pero tienen pinta interesante.

      Besos.

      Eliminar
  2. Uff, a lo mejor en mi próxima vida. Pero tú sigue contando, que parece muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No? Pues a mí me parece muy interesante. De verdad que creo que este invierno, si la cosa se da bien, probamos alguna de ellas.

      Besos.

      Eliminar
    2. ¡Ay, que lo decía por el dinero! Que no está la cosa ahora mismo para juergas

      Eliminar

Cuéntame...