lunes, 1 de mayo de 2017

Algunas cosas nuevas de belleza

Algunas cosas nuevas que estoy utilizando para cuidarme un poco más.

He probado estos días estas las toallitas desmaquillantes y me han gustado porque no te dejan la cara como otras, con impresión de que no está del todo limpia. Aunque lo cierto es que siempre que estoy en casa prefiero usar productos específicos en vez de toallas, pero para viajar prefiero no llevar tantas cosas.




Además, compré estas cápsulas, porque en primavera suelo tomar unas vitaminas para el pelo, porque se me cae y está débil, y esta vez decidí probar estas que son para la piel, cabello y uñas. No sé decir si me van mejor o peor que las que solía tomar otros años, que eran Arkocapil, no he notado que se me caiga más el pelo.



Además, Anita me regaló en un maravilloso intercambio (del cual perdí las fotos, una larga historia) un botecito que me está gustando bastante. Es este.



Se trata de un corrector de ojeras que llevo ya semanas usando y que me está gustando mucho, porque me tapa ojeras y manchas y el resultado no es demasiado seco como en muchos de estos productos.

Y creo que eso es todo, no hay más novedades en mis rutinas de belleza, salvo que he hecho limpieza de productos y he decidido (otra vez) terminar algunos productos que tengo a medias, de los que ya os iré hablando. A ver si cumplo con esta decisión, porque tengo un montón de cosas empezadas y luego no las termino de incorporar a mis rutinas.

4 comentarios:

  1. De verdad que me dáis envidia con esa constancia que tenéis... Yo a lo máximo que he llegado es a limpiarme bien CASI todos los días. Pobres de las casas de cosméticos si tuvieran que vivir de mí.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh soy muy aficionada a la cosmética asiática y el skin food es buenísimo!

    ResponderEliminar
  3. El Skin food me llama la atención

    ResponderEliminar
  4. Pues las toallitas me las voy a apuntar porque a mí tampoco me gustan pero si dices que a ti estas te van bien...

    Yo aproveché que dejamos el apartamento para recopilar solamente lo que utilizaba, lo que no, si estaba bien para amigas y si ya quedaba poco o lo vi mal, lo tiré todo. Ahora tengo muy poco pero lo uso todo.

    ResponderEliminar

Cuéntame...