lunes, 10 de abril de 2017

Los dioses mienten

Hace ya bastante que no os hablo de un libro, y es debido a que se me han amontonado un montón de cosas y algunos libros que, como ya os he dicho, leemos entre varias personas, así que hasta que no pasen por todas no os puedo hablar de ellos. Pero sigo leyendo cada día, aunque mi ritmo haya bajado bastante.

Como sabéis, me estoy aficionando cada vez más al manga, especialmente porque he tenido entre mis manos algunos de esos libros que me han tenido ocupada y que no me han dejado leer otras cosas más profundas.



Título: Los dioses mienten.
Autor: Kaori Ozaki.
Editorial: Milky Way Ediciones.

El protagonista de este libro es un niño aficionado al fútbol. Cuando lo empecé me pregunté qué extraña razón me había llevado a mí a elegir este libro cuando lo compré. Pero a medida que pasaban las páginas me di cuenta de que había sido una buena elección.



Un libro que, como todos los mangas que estoy leyendo últimamente, habla de sentimientos, de las cosas que nos preocupan y que no contamos, y del paso de la infancia a la adolescencia.




No os voy a contar gran cosa del argumento, pero sí que merece la pena leerlo. Eso sí, teniendo en cuenta que no es un género para todo el mundo.

2 comentarios:

Cuéntame...