viernes, 14 de abril de 2017

He visto 23

En estas vacaciones he visto bastantes cosas entre películas y series, así que os iré hablando de ellas en las próximas semanas, porque seguro que cuando empiece las clases esto de dedicarle horas a la pantalla se acaba radicalmente.


Título: The discovery.
Director: Charlie Macdowel.

Netflix me recomendaba esta película y salía Robert Redford así que tenía que verla. Pero resultó ser un poco mehhh. Parte de una premisa interesante: un investigador demuestra la existencia de otra vida después de la muerte y eso crea en los siguientes años una oleada importante de suicidios entre la población mundial. Pero luego se desinfla y no me gustó demasiado.



Título: El juego de Ender.
Director: Gavin Hood.

No, no he leído el libro a pesar de pensar, ahora que ya he visto la película, que seguro que me habría gustado. En un futuro, la Tierra fue invadida por unos alienígenas, que finalmente fueron derrotados y huyeron. Se espera que regresen mientras se cree que la mejor forma de vencerlos es entrenando a los jóvenes y niños más brillantes dela generación.

Además de estas dos películas he terminado, por fin, un anime que tenía empezado desde hace siglos y que tenía que ver porque todo el mundo alrededor me hablaba de él.



Título: Tokyo Ghoul.

Vale que los últimos capítulos son bastante emocionantes y que la historia es también en cierto modo original y plantea, como muchos de estos animes japoneses, dilemas morales importantes. Pero la serie es para mí desagradable y sangrienta (ya, alguno me dice que las hay mucho más sangrientas) y no voy a ver la segunda temporada.

Como os digo, hay mucho más, pero no os quiero aburrir con todo de una vez.

5 comentarios:

  1. El juego de Ender si la he visto, aunque muy bien no la recuerdo, así que no me marcaría mucho. La primera que nombras, me recuerda a una serie que vimos no hace mucho, y trataba más o menos el mismo tema. Era de personas que habían estado "al otro lado" y habían vuelto, y contaban cosas... Una serie rara.

    ResponderEliminar
  2. No te pierdes nada con la segunda temporada de Tokio Ghoul. Tampoco me pareció tan sorprendente, intentó tirar mucho de escenas macabras para intentar hacerla más atractiva (a quien le guste lo sangriento, claro está). Si quieres algunos animes buenos de dilemas morales (y cortos) te aconsejo: Death parade, Zenkyo no terror y Parasite.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no la voy a ver porque no me ha gustado mucho la primera, y eso que los últimos capítulos tienen interés. Me apunto los que me has recomendado.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo me he leído el libro de El juego de ender, que me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía que haberlo leído, pero siempre lo dejaba para más adelante y al final he visto la película, así que no creo que lo lea.

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...