domingo, 9 de abril de 2017

Esta semana 13

Esta semana comenzó con la cuenta atrás para las vacaciones y muchas actividades especiales con alumnos. Y unos días después, empezaron mis vacaciones.




Esta semana llegaba ya con la lengua fuera, sin ganas de más que de terminar el trimestre, de entregar notas, de dar por finalizado todo por fin, porque ha sido un trimestre muy muy largo.




Esta semana he terminado por fin algunas cosillas que tenía que terminar, y que me estaban llevando de cabeza.

Esta semana no he ido a zumba, porque un día me coincidió con evaluaciones por la tarde y el otro con vinos con las amigas, pero he caminado un montón, tanto que tengo una rodilla un poquito cargada. Nada en especial. En un rato vuelvo a salir a darle a la zapatilla.





Esta semana he visto una serie de la que os hablé ayer y que me ha dejado poso.




Esta semana he gastado mis primeros días de vacaciones y puedo asegurar que he descansado, aunque con la inercia del fin del trimestre he seguido durmiendo mal, y que he estado todo lo tranquila que se puede estar con dos chicos en casa de vacaciones.




Poco más tengo que decir. Contadme vuestra semana, porfa.

2 comentarios:

  1. Pues como ya comenté, semana intensa donde las haya. Médico, médico en Madrid, médico otra vez (nada grave), entrega de notas, hablar con los profesores, tertulia "literaria", un idiota que me amenaza en el garaje y me deja un cuerpo que pa qué... Y el fin de semana empieza con cerveza con amigos (bien!), insomnio=veo primer capítulo de Por 13 razones, y primera pelea con niño con la frase "no te vas a pasar todas las vacaciones pegado a la play".
    A ver cómo empezamos mañana.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que hacer ejercicio de memoria a ver como ha sido mi semana.... (esto es desconexión finde y lo demás tonterías)

    ¿Que he hecho esta semana? Solo un día de gym (me volvió la tendinitis en el hombro así que reposo); cambio por paseos de larga duración (mucho más aburridos); carrera el sábado (bien bien...); en el plano laboral sin mucha sorpresa (aunque cansada con compañeros... necesitamos vacaciones); y poquito más que añadir.

    Esperando con muchas ganas los 4 días festivos que vienen en seguida....

    Un besín

    ResponderEliminar

Cuéntame...