miércoles, 4 de enero de 2017

Westworld

No estaba muy convencida con esta serie, y pensaba que no me iba a gustar, a pesar de lo bien que hablaban todos de ella.



Y me ha costado entrar en la trama. Aunque luego la he visto en muy pocos días.

Se trata de una serie basada en la película del mismo título escrita por Michael Crichton, sí el de Parque Jurásico, y también el creador de la serie ER (Urgencias).

Se ambienta en una especie de parque de atracciones situado en el salvaje oeste y en el que los anfitriones son seres creados con inteligencia artificial, prácticamente iguales a nosotros. En el parque uno puede dejar salir sus más bajos instintos, matar, violar, asesinar, ... sin consecuencias, y también vivir aventuras sin el riesgo ni el peligro real que conllevan.

Pero, siempre hay un pero, nunca se cuenta con lo que pensarán de todo esto los anfitriones del parque, porque, al fin y al cabo, son solo máquinas.

Me ha resultado un poco lenta la trama, hasta los últimos tres o cuatro episodios. Pero ahora que lo pienso, solo tiene diez capítulos y te quedas con muchas ganas de más.




Amenazan con una segunda parte, pero ya en el 2018.

13 comentarios:

  1. Ay! Le tengo ganas y todavía no he encontrado el momento, a ver si pasan estos días de tanto trabajo y me relajo viendo series ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pasan las Navidades y tienes algo más de tiempo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo vi ayer el capítulo uno y me ha dejado loca de la cabeza. Yo es q adoro el tema IA y me encanta el enfoque que le han dado y eso que yo era como tu, pensaba, vaqueros y robots??????? Y estoy deseando que llegue la noche para ver otro cap jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces te va a encantar. Porque a mí el tema no me llama nada y la he visto por casualidad...

      Besos.

      Eliminar
  3. SI? puf, yo llevo 5 capítulos y no me está enganchado nada, pero como son pocos la acabarçe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba parecido, la estaba viendo sin más pero hacia el final se pone muy interesante.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¿Netflix?
    Me estaba gustando la idea, por Chrichton y eso, para mi hijo. Pero cuando he llegado a la parte en que "puedes matar, violar, robar...", jova, peor que el GTA dichoso, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es para tu hijo, precisamente. En el parque van familias a buscar aventuras pero sobre todo gente a vivir salvajemente y hacer lo que sus instintos les dictan.

      Besos.

      Eliminar
  5. Es la primera vez que leo sobre esta serie, pero me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantó de principio a fin.

    ResponderEliminar
  7. Ufff yo el otro día lei sobre ella y tuve un intento de verla pero es que me interesa 0 la trama, no me llama nada.
    Tienes que ver The night of, muy recomendable, además sale john Turturro que siempre me gustó mucho aunque ya esté un poco mayor
    bs

    ResponderEliminar
  8. Voy a por el capítulo sexto y me está encantando. A mí me enganchó desde el primer episodio pero si es cierto que conforme avanzas te atrapa más.
    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...