domingo, 8 de enero de 2017

Se acabaron las vacaciones...

... y tengo la sensación de que no las he aprovechado nada.



Tiene mucho que ver con que llevo con una gripe puñetera que no termina de marcharse desde el día 26, y que apenas he salido, he pasado muchas tardes de sofá y manta. Y no he hecho todo lo que pretendía.



Es cierto que en vacaciones uno siempre se propone (al menos yo) adelantar trabajo para el trimestre y luego llega la vuelta a la rutina y apenas ha hecho nada.

Lo que sí puedo aseguraros que he hecho, y mucho, ha sido descansar. He descansado y me he relajado tanto que no sé si sabré volver mañana a las aulas.



Nos espera un duro y largo trimestre, y, no me preguntéis por qué, lo siento más por mis hijos que por mí. Me encanta cuando están de vacaciones, se levantan más tarde (no mucho, pero sí un poco más tarde) y relajados, tardamos horas en desayunar y todo lo que nos espera por delante es jugar, ver una película o pasar el rato en el ordenador. Uno se acostumbra pronto a esa vida, y volver a las responsabilidades no apetece nada de nada.



En fin, que mañana es la vuelta a la rutina, y por una parte ya es hora, porque necesito la actividad que me ha faltado estos días. Pero por otra da mucha pereza... ¿verdad?

9 comentarios:

  1. mucha, yo tuve menos vacaciones que tu pero el día 3 tenía ganas de llorar y todo...no exagero
    bs

    ResponderEliminar
  2. Y pereza también de recoger todos los adornos...
    Yo he trabajado en Navidad así que ahora voy a trabajar menos :(
    Ánimo con la vuelta al cole y espero que se cure la gripe.

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente igual, sólo que tampoco me parece haber descansado :(

    ResponderEliminar
  4. A mí me ha pasado parecido, este constipazo puñetero no me ha dejado trabajar, ni disfrutar. Pero todo lo malo sea eso, como siempre digo, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo yo no he estado enferma y también tengo la sensación de haber hecho poco... Además, como las vacaciones de Navidad resultan tan agotadoras, casi vuelvo igual de cansada que cuando me fui.
    Menos mal que mañana, en cuanto entremos en la primera clase, se nos olvidará todo el cansancio.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Sentimientos encontrados!!!

    Buen inicio de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo me propuse no hacer nada, nadita, porque ya dedico mucho tiempo durante el trimestre a trabajar (he acabado a las 19.30 de hacer cosas para el IES), así que eso he hecho, descansar, y no veas el pesar que me dio el domingo volverme a casa xDDDDD

    ¡Besicos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Lo triste es cuando, teniendo vacaciones y no estando enferma, no aprovechas ni para adelantar trabajo, ni para organizar ni siquiera para descansar. No sé cómo me las apaño pero últimamente mis vacaciones no me cunden nada.

    ResponderEliminar

Cuéntame...