lunes, 9 de enero de 2017

Rosie & John

Esta vez, y coincidiendo con el primer día de curso de este año, os voy a hablar un poco de un nuevo libro de Pierre Lemaitre, tras haber leído los anteriores de la saga de Verhoeven.



Título: Rosy & John.
Autor: Pierre Lemaitre.
Editorial: Alfaguara.

Se trata de la tercera parte de la saga del comandante Camille Verhoeven, ese personaje tan especial creado por la pluma de Lemaitre.

Es un libro tan breve que me ha sabido a muy poco. Pero resulta que le propusieron al autor escribir un libro en que cada capítulo fuera tan corto que se pudiera leer perfectamente en el móvil, para sacarlo por medio de una plataforma digital a la manera de los libros por entregas del XIX. Y así lo hizo. Por eso leído así, en formato libro, resulta demasiado corto y un poco desdibujado.

Aún así, como siempre, una historia que sorprende y en la que las cosas y los personajes no son lo que parecen.

Estoy deseando leer el último libro de esta saga, pero me da pena, así que voy a retrasarlo unas semanas.


6 comentarios:

  1. Nooooooo, los he leído mal. ¡Y mira que me da rabia! Vestido de novia, y luego Álex, y resulta que me he saltado Irène. Bueno, lo añado al final de mi lista. Uff. Y este que comentas, claro. Y el último. Ayyyyyyy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff. Yo empecé Alex y cuando vi que me había saltado Irene, lo dejé, leí Irene y luego Alex. Y ahora este es el tercero. Me falta Camille.

      Besos.

      Eliminar
  2. Solo he leído "Irene", pero leeré más, seguro.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Vestido de novia me encanto, Alex bien pero Irene..... todavía me dura el trauma, nunca me habia pasado con un libro, que mal lo pasé por Dios!!!! todavía me acuerdo... que final!!!!! ahora leeré los otros....

    Besos!!!


    ResponderEliminar

Cuéntame...