sábado, 7 de enero de 2017

He visto 10

Estas vacaciones he visto más capítulos de series que películas, pero aún así tengo algunas para hablar por aquí de ellas.



Título: Canta.
Director: Garth Jennings

Mi hijo estaba deseando ir a ver a esta película, desde mucho antes de que se estrenara. Y a mí también me parecía que iba a ser una película muy divertida. Me decepcionó un poco. No es que esté mal, pero no sé por qué, esperaba bastante más.



La siguiente película la he visto en casa, aprovechando la oferta del Netflix.



Título: El Médico africano.
Director: Julien Rambaldi.

Me pareció simpático, y el humor francés me suele gustar, aunque es una comedia muy típica y tópica llena de clichés. La película está basada en la historia real del hijo pequeño, actualmente un rapero conocido, y trata sobre un pueblo del norte de Francia, digamos que de la "Francia profunda" que busca desde hace tiempo un médico para que se asiente en el pueblo, y finalmente lo hace la familia Zantoko, congoleños. Para muchos de los habitantes del pueblo es un gran choque cultural porque nunca han visto un negro y para ellos también porque son urbanitas y modernos.

La tercera película la vi con mi hijo mayor en el cine el día después de Navidad. Pocas veces le apetece ir al cine con nosotros y sus amigos van muy poco, así que, aunque le encanta el cine, se queda sin ir muchas de las veces que le apetece. Por eso me fui con él a ver esta película, que yo no habría elegido.



Título: Assassin's Creed.
Director: Justin Kurzel.

Está basada en el famoso videojuego y ambientada casi en su totalidad en España. El argumento no está mal, y el actor principal, Fassbender, se deja ver. No es ninguna maravilla pero fue entretenido.



Por último, una película de la que no esperaba gran cosa porque había leído muy malas críticas y resultó ser aún peor.


Título: Passengers.
Director: Morten Tyldum.

En un viaje interestelar para colonizar un planeta, uno de los pasajeros despierta de su hibernación unos cuantos años antes de tiempo. A partir de ahí empieza un argumento que no tiene ni pies ni cabeza y que no me ha gustado nada.


6 comentarios:

  1. Vimos "Canta" y también me supo a poco, aunque todos los números musicales me entretuvieron.

    ResponderEliminar
  2. Pues ninguna, aunque creía que Canta estaría bien. El niño Assassin´s Creed pero con un amigo. Ahora me apetece ver Contratiempo.

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a Canta. Iré el lunes al cine, espero que no me decepcione!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a ver la película este miércoles. A mí me encantó. Salí emocionadísima del cine.
      Un beso, guapa :)

      Eliminar
  4. No sabes las ganas que tenía de que estrenaran Passenger... me aburría de ver el trailer una y otra vez y al fin podemos pasar a otra cosa! XD

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo muchas ganas de ver Canta. Además, me apetece verla en el cine con el Mayor, aunque parece que él no está muy por la labor.

    ResponderEliminar

Cuéntame...