martes, 25 de octubre de 2016

La chica del tren. La película.

Tengo que decir que me daba una pereza infinita ir al cine a ver esta película.

En su momento leí el libro y me tuvo entretenida, pero tampoco tenía un gran recuerdo de él.

Pero en estos días es la fiesta del cine e iba con una amiga que quería verla, así que allá fuimos.



Título: La chica del tren.
Director: Tate Taylor.

La película es bastante fiel al libro. No me acordaba de todo pero sí de lo principal. Y mi amiga se acordaba de cada detalle y no resopló cada vez que algo cambiaba con respecto al libro, cosa que suele hacer y nos da mucha risa.

Lo mejor es Emily Blunt, que está genial en un papel nada fácil.

Se deja ver, pero no es una gran película.

11 comentarios:

  1. pues yo dudaba entre ver la peli o leerme el libro, pero no sé si quiero hacer alguna de las dos cosas :S

    ResponderEliminar
  2. No el libro ni la película me llaman la atención, la verdad

    ResponderEliminar
  3. El libro lo dejé... Y al ver la peli y lo de la fiesta del cine, lo pensé. Pero ayer fui a ver Un monstruo..., y mañana nos hemos decidido por Miss Peregrine. Así que como mucho, la dejo para la tele.
    Por cierto, tengo que contarlo que si no exploto: ¡ya hemos empezado Stranger Things! Ahora "solo" queda encontrar horas para verla ;)

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los libros que tengo pendiente, asi que no vere la pelicula hasta que lo lea,.:)

    ResponderEliminar
  5. Me lo pmaginaba, por eso no me he dado prisa en verla.

    ResponderEliminar
  6. Ni libro ni peli han caido. Del libro había leido que era del montón pero la película la ponen a parir las críticas que he leido

    ResponderEliminar
  7. Pues yo ni siquiera pienso en ir a verla. El libro me decepcionó bastante. No sé porqué le dieron tanto bombo. Así que si no me entusiasma el libro, no me molesto en ir a ver la peli.

    ResponderEliminar
  8. A mí el libro sí me gustó. No una barbaridad pero sí me gustó.
    De la peli he leído malas críticas. Aunque tu opinión me ha picado.

    Ojalá pueda escaparme al cine a verla, o la que sea. Con la peque está complicado lo de ir al cine
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo leí el libro hace más de un año, en verano. Una lectura entretenida y ligera de verano. La película no voy a verla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me dan pereza los dos, pero la chica me encanta.

    ResponderEliminar

Cuéntame...