martes, 7 de junio de 2016

He visto 2


En las últimas semanas también he visto algunas películas que me apetecía compartir por aquí.


Título: Kung Fu Panda 3.
Estudio: Dreamworks.

No me gustaron ni la 1 ni la 2, así que ya os podéis imaginar la tercera. pero mi hijo tiene debilidad por este oso, y no hubo más remedio que ir a verla.



Título: La historia Interminable.
Director: Wolfgang Petersen.


Una de esas tardes en casa del mes de mayo estuvimos viendo esta película. Mis hijos no la había visto y eso había que remediarlo. No es de esas películas que aguantan bien el paso del tiempo, o al menos eso me parece. Aunque la historia sigue siendo preciosa, los efectos especiales se notan desfasados. Muy desfasados.




Título: Palmeras en la nieve.
Director: Fernando González Molina.


La película basada en la novela de Luz Gabás me ha gustado bastante. No había leído el libro, aunque mi madre y mis tías sí y no hacían más que recomendármelo. Pero la película estuvo bien. Una historia de familia, amistad, amor... a través del tiempo. Me gustaron las ambientaciones, me gustó la historia, incluso le perdono a Mario Casas que casi no le entiendo cuando habla.



Título: La novia.
Directora: Paula Ortiz.

Preciosa y acertada adaptación de Bodas de sangre. Me ha gustado mucho la interpretación de Inma Cuesta, de la que había oído hablar pero, perdonadme, creo que no había visto actuando. Me gusta mucho, ya lo he dicho, aunque sea un pelín pretenciosa, especialmente en algunas escenas del final que me chirriaron un poco. Y tampoco me gustó el actor que hace el papel de Leonardo, como dice Bettie aquí.



Título: Warcraft. El origen.
Director: Duncan Jones.

Sí, tocó este sábado ir al cine con hijos, porque el mayor tuvo una época de afición loca a este juego y el pequeño le va a la zaga. Por si no la conocéis, es una película sobre un juego online con millones de jugadores en todo el mundo. Y es la primera de una saga.

Película que pensaba que iba a ser horrible, terrible y espantosa y, lo que hacen las expectativas, resultó muy entretenida y finalmente me gustó. No es algo que yo hubiera elegido, pero estuvo bien. Eso sí, dos horas de película. ¿Por qué se empeñarán ahora en hacer las pelis tan largas?

Eso es todo de momento. Se aceptan recomendaciones.

13 comentarios:

  1. Casi todas las películas con efectos especiales envejecen mal, exceptuando Parque jurásico, que es sublime!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parque Jurásico es genial. Mi peque vio la última y luego le pusimos la primera y le flipó.

      Besos.

      Eliminar
  2. En serio, ¿cómo lo haces? Yo no tengo tardes, si las tengo yo no las tienen los niños, si nos esperamos al fin de semana puede que hasta el peque salga, o tenemos alguna serie "atrancada", y a todo esto, espera a que la niña llegue de la calle (10:30/11) y se cambie para ver algo en familia :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no veo series últimamente. No me da tiempo. Si tengo algún rato, una película en casa o muchos fines de semana al cine con el peque.

      Es lo único que en estos tiempos hacemos en familia, y no siempre... Qué vida más triste.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo la de La Novia fui a verla porque tengo predilección por Etxeandia, y salí encantada.Eso si, como dices,Alex García...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un Leonardo con el que yo no me quedaría.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues curiosamente, yo las de Kung-Fu Panda no las ví cuando salieron, porque pensaba: seguro que es una americanada que llama Kung-Fu a cualquier cosa. Yo he practicado Kung-Fu durante 12 años y me sorprendí al ver que lo representara sus bases tan bien. Tengo muchas ganas de ver La Novia, pero al estar fuera de España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustan esas pelis, no le veo la gracia al oso, pero mi hijo pequeño es un fan.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo quiero ver La Novia, porque me fascina Lorca, viví en Almería y allí esa historia está todavía muy presente y bueno, Asier Etxeandia es para mí lo máximo. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es. Y está genial en esta película, con un papel muy conseguido y con muchos matices.

      Besos.

      Eliminar
  6. Tenía ganas de ver Palmeras en la nieve y La Novia y me has terminado de convencer. Con Alex García de momento no puedo ser imparcial que es paisano y muy guapo... �� Bueno, si lo veo flojo lo confesaré... Un beso

    ResponderEliminar
  7. A mi hija le puse "los gremlings" y le pareció una "frikada" pero se rió mucho 😳

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos con Leonardo, ¿eh? Es que parece que le falta un aire, niña xDDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame...