jueves, 26 de mayo de 2016

El jardín de las palabras

Hace muy poco, buscando libros para mis alumnos, me topé con una recomendación de este libro que me gustó bastante. Y me lo compré inmediatamente.



Título: El jardín de las palabras.
Autor: Maroto Shinkai, Midori Motohashi.
Editorial: Milkyway ediciones.

No se trata de uno de esos mangas con cientos de tomos, ni es de acción, ni hay sangre, ni fantasía. Es simplemente una historia de amor cocinada a fuego lento. Una historia muy bonita que me ha sorprendido gratamente.


Y ahora sé que hay una película, y la voy a ver.

15 comentarios:

  1. ¿Recomendable para una niña de 12 años?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no por nada en especial sino porque es una historia de amor adulto, pausada, y no creo que le gustara.

      Besos.

      Eliminar
  2. Buenos días, Rosana. Encontré tu blog por casualidad y, desde entonces, te sigo; aunque no comente cada entrada que publicas. Me encantó desde el primer momento, igual porque tenemos mucho en común ( yo también soy profesora y de Lengua Castellana y Literatura). Espero que sigas compartiendo tus lecturas, ideas, reflexiones, vivencias personales,... Aquí te espero.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es un amor muy japonés, ya sabes, pausado y contenido.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡No me lo creo! ¿Un libro del que ya han sacado peli?

    ResponderEliminar
  5. Una cosita, te leo desde hace bastante pero me acabo de registrar y de crear un intento de blog y no como seguirte xD
    Alguien me echa una mano eh ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Mira, hay dos formas. La más sencilla es entrar aquí, mirar la pestaña que tienes en el lateral, una que pone seguidores y dar a "participar en este sitio". La otra es en tu perfil de blogger, en la página principal, en el lateral hay una pestaña que pone "añadir". Ahí tienes que copiar y pegar la página que quieres seguir.

      Besos. Y gracias.

      Eliminar
  6. El cómic no lo he leído pero la película me gusto mucho. Creo que el manga es del mismo autor que "5 centímetros por segundo" que también tiene película y que también me gusto. Tendré que leer los comics!

    ResponderEliminar

Cuéntame...