jueves, 25 de febrero de 2016

Truman

No sé qué me está pasando, pero vivo preocupada las veinticuatro horas del día, sí, incluso mientras duermo (y poco) estoy preocupada por todos y por todo. Y las horas del día, que antes tenían sus momentos de ocio, no me dan para nada. No veo películas ni series en casa, no salgo, leo muy poco y no me concentro demasiado.

A pesar de todo eso, aprovechamos el re-estreno de Truman en los cines con motivo de los Goya para ir a verla. Porque en mi ciudad había durado en cines visto y no visto.


Título: Truman.
Director: Cesc Gay.

No sé por qué, veo muy poco cine español, y no estoy al día de muchos de los estrenos y de las películas. Fue mi madre quien me habló de esta peli hace un tiempo, porque a ella le encanta Ricardo Darín desde que lo vio en El hijo de la novia, y sigue todo lo que hace.



Es una historia tierna, y los dos actores, tanto Javier Cámara como Ricardo Darín están magníficamente bien en esta película.



Me ha gustado mucho.

26 comentarios:

  1. Tengo ganas de verla,me encanta Darín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Fui a verla la semana pasada y salí impactada. Hay algunas escenas de las que podría estar horas hablando. Me encantaron los dos, Darín con esas miradas que lo dicen todo y Javier Cámara contenido, mostrando muy bien ese no saber qué hacer en un caso así.
    Un besín y yo con el cine español tengo una relación rara, o veo un montón del tirón o paso meses sin ver nada-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo poquísimo porque no me gusta mucho, aunque está mal que yo lo diga...

      Besos.

      Eliminar
  3. A mí me gustó también, de hecho me acuerdo de toda ella perfectamente y eso no me suele pasar... lo único que me fastidia es que parece que no tengamos más actores, siempre son los mismos, gggg.
    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero a mí esta vez me parece que han acertado con los papeles y los actores.

      Besos.

      Eliminar
  4. A mi me encantó. Yo a Darín lo ví una vez en el teatro y fue brutal. Desde entonces no me pierdo nada de lo que estrena. Intentá relajarte!!!! Hay un documental (ya buscaré el nombre, se me ha olvidado, sorry!) que está basado en preguntarle a personas mayores sus conclusiones sobre la vida, qué hubieran hecho, qué no, qué consejos dar a los jóvenes.... Y una de las cosas en las que coincidían todos, era en que no hubieran perdido tanto el tiempo en preocuparse tanto por el futuro.... A mi me está sirviendo.... Un beso fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debería preocuparme por el futuro, lo sé, pero cuando tienes hijos las cosas y las preocupaciones se complican.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo voy a verla precisamente este fin de semana. Espero no me defraude porque tengo puestas muchas expectativas en ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es bueno que tengas tantas expectativas...

      Besos.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Ya, no quiero dar la lata a nadie, pero estoy pasando malos momentos.

      Besos.

      Eliminar
  7. Me da un poco de pereza pero seguramente termine viéndola por lo bien que hablan de ella. Oye y fuera esos dolores de cabeza, baja una marcha que la vida son dos días!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el cine español siempre me da pereza, pero a veces acertamos.

      Besos.

      Eliminar
  8. sip, yo también quiero verla. Me encantan los dos. A ver si saco un ratito y empaqueto al churumbel...que hace mucho que no vamos al cine. Este es un buen motivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, de vez en cuando es bueno empaquetarlos por ahí.

      Besos.

      Eliminar
  9. A tí lo que te pasa es que tienes una cosa muy fea llamada ESTRÉS. Cuidadito con ella, frena cuando todavía estás a tiempo.
    La peli me quedé con ganas de verla, pero creo la última vez que fuimos no coincidía en horario con La guerra de las galaxias y no pude entrar, aunque fuera sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es estrés exactamente, pero estoy en un momento muy muy bajo.

      Besos.

      Eliminar
  10. Me encantó, estoy deseando de hacer la entrada sobre ella.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena peli.Creo que refleja muy bien como somos los hombres, todo eso que no somos capaces de expresar. Eso si, no es lo mejor para subirte el ánimo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. yo es que si está Darin me gusta seguro, me pareció preciosa.
    No se si las has visto pero si no, dedícate un buen rato con una pistola en cada mano, también de Cesc Gay y con Darin, bueno salen muchos mas porque es una historia coral.
    He leido también el post anterior y fíjate ahora esstoy con los chavales y chavalas de 1º de ESO hablando de salud afectivo-sexual y cuentan unas cosas...estoy disfrutando mucho de la experiencia, me gustaría poder tener mas tiempo pero ésto al final es como lo de la excursiones, hoy he estado en una clase donde habían ido a darles una charla de reciclado, otra de acoso escolar y al final yo, así no acabáis el temario!!! :-))))))

    ResponderEliminar
  13. Está en mis pendientes, yo, como tu madre, veo todas las de Darín.
    Creo que tienes que parar y solucionar lo que te quita el sueño.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi esta peli me parece sobrevalorada... y mira que me encantan ambos actores, y la historia está bien, pero quizás esperaba más,. no lo sé.
    Besos!

    ResponderEliminar

Cuéntame...