Ir al contenido principal

Operación buenorra. Semana 1

Sí, sí, había dicho que pasaba por aquí de vez en cuando a rendir cuentas, porque eso me ayudaba a llevar la dieta y el ejercicio, así que aquí estamos.



Os diré que esta semana he estado malita. El catarro de la semana pasada se me complicó y al final ha sido algo parecido a una gripe que no me ha dejado dormir por las noches, me ha destrozado el estómago y me ha tenido con dolores de cabeza constantes.

Además, he estado liada con correcciones, pero sí he vuelto a mirar lo que como y a cuidarme, más o menos.


He empezado a prescindir de productos que sé que no son nada sanos, y a tomarme las tardes con más tranquilidad, porque últimamente siempre recurría a cenar cualquier cosa y no precisamente sana.

Y eso ya se ha notado en la báscula sin hacer nada de ejercicio.

lo del bikini es para darme ánimos


Quiero volver a Kayla pero con mi madre en casa me resultaba imposible, porque somos muchos, todas las habitaciones ocupadas, sin tiempo para nada... Pero ahora está mejor y se ha ido ya a su casa para empezar la rehabilitación allí, así que creo que ya no tengo excusa para ponerme a ello.

La semana que viene os sigo contando.


Comentarios

  1. Jajjaja lo de la operación buenorra me ha hecho reír!
    Ánimo Ro!

    Buen finde,bss.

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy últimamente con dolor de cabeza :( Espero que te recuperes del todo y vaya bien la próxima semana :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que te vaya bien con la operación buenorra, ¡poquito a poco!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el nombre de la "operación"! Jajajajaja. Tú si sabes, no la Policía con esos nombres tan sosos ;)
    Pues nada, a empezar a darnos envidia, porque constante desde luego eres. Te esperamos, ¡buenorra!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que tu madre se haya recuperado!!! por ella y por ti, yo no quiero ni imaginarme tener a mi madre unos meses por mi casa.... Me cuesta el divorcio seguro!!!!
    Por cierto, tienes que cambiar el nombre a la operació, ya estamos buenorras!!!!!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo de operación buenorra, aunque igual como dice Pilar, hay que cambiarle el nombre a : OPERACIÓN AÚN MÁS BUENORRA. jajajaja

    Yo llevo ya una semanita comiendo mejor, al menos las 4-5 comidas al día, preparar con antelación las cosas (lo que me evita comer mal por no tener nada cocinado), y esta semana he podido correr 4 días. Muy poquito tiempo y muy despacio pero he notado más agilidad el resto de los días, mejor ánimo en general y no se si son imaginaciones mías pero las lorzis algo más pequeñas.

    Así que encaro esta semana con muchas ganas de continuar haciendo las cosas bien.... A POR UN VERANO EN BIKINI.. (Ro, te diré que yo me puse mi primer bikini con 23 años, casi al mismo tiempo que empecé a usar camisetas de tirantes finos, lo que son los complejos de la adolescencia -tardía, jajaja-. Y desde entonces solo bañador para la piscina cubierta, que estamos tremens hombre!!!!!!!!!!!!!)

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. ay madre...esto necesito yo, pero primero mentalizarme!!!!!

    ResponderEliminar
  8. el nombre de la operación me encanta xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…