martes, 20 de octubre de 2015

Soy Pilgrim

A pesar de haber leído cosas estupendas de este libro, me daba una pereza enorme ponerme a leerlo, porque durante el curso no suelo ponerme con libros excesivamente largos, y este lo es.



Título: Soy Pilgrim.
Autor: Terry Hayes.
Editorial: Salamandra.

Sin embargo, me ha enganchado desde la primera página y me ha mantenido pendiente de la trama todos estos días. Y debo decir que eso es todo un logro en mi caso, porque el tema del que trata la novela (espías y demás) no es un género que me guste demasiado en general.

La trama te envuelve desde el inicio, porque tiene muchísimas claves, muchos cabos sueltos que van encajando poco a poco, a la manera de todas las novelas de este tipo, pero en mi opinión de una forma elaboradísima y muy emocionante.

El protagonista de la historia es Pilgrim, un agente de la inteligencia estadounidense, y también su alter ego, el Sarraceno, un árabe muy inteligente y convencido de que su dios quiere que acabe con Estados Unidos.

Me ha gustado mucho el estilo de este escritor, muy ágil y a la vez lleno de imágenes muy sugerentes, que te ponen en situación rápidamente.

10 comentarios:

  1. A la lista de cabeza, resulta que para mí si es un tema que me gusta y si además tú lo recomiendas pues derecho a ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un tema que te suele gustar, te va a encantar.

      Besos.

      Eliminar
  2. El otro día lo leía mi compañero de trabajo y no me convencía pero si tú lo recomiendas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho, y está muy bien escrito, es muy redondo. El tema no es de mi intereés y sin embargo ha sido muy buena lectura.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ok, a esa larga lista que no acaba nunca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo anoto, aunque no es el género que más leo, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. Aunque creo que no he leído nada de esa temática, me mola el género en películas y series así que allá va a Goodreads :D

    ResponderEliminar

Cuéntame...