Ir al contenido principal

El secreto de Adaline

Sí, últimamente hemos visto muchas películas en el cine.

Es lo que tiene estar casi solos en la ciudad, que la mayoría de nuestros amigos se hayan ido de vacaciones, tener todo el día por delante con niños y a veces tener demasiado calor para pasar tooooodo el día en la piscina. Así que nuestras visitas al cine están siendo más que frecuentes, aprovechando ofertas y días del espectador.


Título: El secreto de Adaline.
Director: Lee Toland Krieger.

La película parte de algo que ya ha explorado el cine una y otra vez, en aquella Eternamente joven de Mel Gibson, o en El curioso caso de Benjamin Button más recientemente: el paso del tiempo.


Blake Lively representa el papel de una joven que tiene un accidente en el que permanece muerta unos segundos pero finalmente un rayo le salva la vida. A partir de ese momento, no envejecerá más, así que no puede enamorarse y tiene que vivir huyendo cada pocos años para que no se descubra su secreto.


A partir de ahí, la historia es una especie de drama romántico, que está bastante bien, y que gana un montón cuando aparece en escena Harrison Ford, en un papel que yo creo que representa a la perfección.


Y también, todo hay que decirlo, con este chico, Michiel Huisman, que los que sigan Juego de tronos conocerán bien.

No os contaré más. Y no os pongo el trailer porque lo cuenta todo. Recomendada para pasar un buen rato.

Comentarios

  1. Por eso no he ido yo a ver esta película. Si viendo el trailer ya se descubre el secreto, ¿para qué voy a pagar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más una pelicula de ver en la tele, verdad? Pero dan ganas de verla. Ese tipo de películas me gustan, como la Mujer del Viajero en el Tiempo. Hay una, ya antigua y de trama belica, El final de la cuenta atrás, que está muy bien.

      Eliminar
    2. La mujer del viajero en el tiempo pierde muchísimo respecto al libro, creo yo. Pero si, son de las que apetece un domingo después de comer

      Eliminar
  2. Hola. vi el avance en un especial de cine y me gustó mucho. Es una historia interesante sobre ser inmortal... aún no la vi pero seguro que la tendré en cuenta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh, Harrison; esa maravillosa escena de Único testigo "bailando" con la joven amish...
    La historia de la peli es también la de la serie Forever, a la que me han obligado a engancharme, más que nada porque me enchufan algunas noches tres capítulos seguidos si o si, así que ahora mismo no me llama demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Harrison que se nos ha hecho viejito...

      Besos.

      Eliminar
  4. La tengo en la lista para ver de esta semana, tiene muy buena pinta, a ver q tal

    ResponderEliminar
  5. Yo la veré en algún momento, me da la sensación de que tiene que estar bonita, por la estética que se intuye del trailer y tal. Pero tampoco está en mi lista de prioridades inmediatas :P

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La estética es chula, y el vestuario.

      Besos.

      Eliminar
  6. Yo tenía mis dudas, me parece un tema muy trillado ya, pero bueno tampoco hay grandes peliculones ahora así que supongo que la veré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy visto, pero en realidad no profundiza en el tema, sino que es una historia de amor.

      Besos.

      Eliminar
  7. Dudé entre esta peli y "El cumpleaños de Ariane" sin saber nada de ninguna de ellas. Ganó la de "El cumpleaños..." Y ahora que leo tu reseña, creo que acerté. Por azar, pero acerté,
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que acertaras. No sé nada de la otra, pero voy a informarme por ahí.

      Besos.

      Eliminar
  8. Tiene buena pinta, pero el cine lo tengo muy abandonado, ya ni siquiera veo películas en casa. De momento me conformo con mantener el ritmo de lectura, ya buscaré tiempo para el cine más adelante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede con todo, y con los peques. Ahora mismo si puedes leer ya es un logro. Yo pasé años sin leer prácticamente nada.

      Besos.

      Eliminar
  9. no me llama nada, pero es que la chica esta me cae mal :S

    ResponderEliminar
  10. Está en mi lista de pendientes desde que vi el póster en una parada de bus. No sé, me enamoró de primeras. Ya luego supe un poco más de qué iba y tal, y ♥ A ver si la veo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…