martes, 16 de junio de 2015

Por si estábamos ociosos...

Estos días de fin de curso siempre voy de cabeza. Ya me lo habéis oído decir. Y este año no iba a ser menos.

https://es.pinterest.com/pin/365987907193342366/


Además, como pasa en muchas casas, las múltiples actividades y fiestas de fin de curso nos tienen sin tiempo de respirar.

El viernes mi peque tuvo su actuación de fin de curso junto a sus compañeros de la escuela de música. Fue muy emocionante. Vino mi madre a verle y también los abuelos paternos, unos tíos y varias compañeras de su clase. Total, que lo disfrutamos mucho, pero fue un problema de coches, viajes para llevar a todos y demás.

https://es.pinterest.com/pin/469218854902642480/



El sábado por la mañana ensayo para los conciertos de esta semana. Y la compra, como todos los sábados. Por la tarde, cumpleaños con el mayor en un pueblo situado allí donde Cristo perdió el mechero y no volvió a por él. Viaje de más de una hora para llevarlo. Cumple años con el pequeño, pero esta vez en la ciudad. Menos mal.


choir

Además, mercado romano por el centro de León, al que fui por la mañana en un rato y por la tarde con amigos, mientras uno y otro disfrutaban de sus cumples.

El domingo, amanece lloviendo, pero es el día del torneo anual de tenis, así que allá vamos. Se suspende por la lluvia. ¡Bien!

https://es.pinterest.com/pin/445715694344554214/


Vamos a comer al pueblo a casa de mi padre, pero finalmente solo vamos media familia. Mi chico y mi niño grande se quedan porque tiene mucho que estudiar.

Pasamos el día con mis sobrinos y lo disfrutamos, pero mi peque empieza a encontrarse mal.

Lunes: después del trabajo, llevo al peque al ensayo general  y luego vamos todos a un concierto de coros infantiles de toda la ciudad. El concierto es precioso. Pero antes de ir, el peque está muy cansado y pesado, así que le mando a ducharse para que espabile; cuando el niño sale de la ducha, veo que tiene varicela, y se está brotando por momentos.


https://es.pinterest.com/pin/469218854902642480/

Concierto y vuelta a casa.

Y ahora a ver cómo nos organizamos estos días.

Hoy tenemos torneos de tenis. Y más ensayos, y clase de música, y de instrumento, y un examen...

Bueno, nada, día a día y poco a poco.

¿Os he dicho alguna vez que no tengo a nadie que se quede con el peque cuando está malo? Pues eso.

20 comentarios:

  1. Lo que viene siendo: "Éramos pocos...." ;)

    En fin, ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Madredelamorhermoso!! Me he cansado solo de leerte...
    Espero que el peque se mejore pronto,
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana nos tomaremos el día de relax todos, y creo que mi peque ya está de vacaciones, porque esto no se le va a quitar en dos días...

      Besos.

      Eliminar
  3. ¡Dichosa no-vacuna de la varicela! Es verdad que no es nada grave, ¿pero qué necesidad tienen de pasarla? Pero bueno, eso es otro debate.
    Yo actuaciones de fin de curso no tengo. Pero algún torneo de tenis fuera de la provincia, fiesta en el cole, ayudar al AMPA en variedad de cosas, con un mercadillo benéfico, organizar campamento del niño, viaje de intercambio de la niña, regalos de profes... Y encima, ¡se empeñan en comer todos los días!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el mío está vacunado... no lo entiendo, porque dicen que la cogen pero más leve... En fin.

      Besos.

      Eliminar
  4. jobar!!! "eramos pocos y apareció la varicela"

    Mandame a tu niño aqui, que yo le cuido encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo no me separo de él, que está con fiebre, lloroso, y da penita verlo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ayyyyyyyyyy muchos besos a tu niño, la varicela es un rollo. A mí me la pegó mi hija y ni te cuento como estuve, lo pasé fatal. Un besito y ánimo, creo que ahora si que vas a perder esos kilitos, todo el día para arriba y para abajo,jejejeej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa muy mal. Pero es que está vacunado, y creí que si la pillaba sería poca cosa...

      Besos.

      Eliminar
  6. Anda.... >_<

    Dale muchos besos al peque -no tan peque. Yo la pasé de muy ñaja, con 4 años, y aún así me acuerdo... Y dicen que cuanto más mayores, peor lo pasan :/ No lo quiero ni pensar.

    En fin, respira hondo, valor, y al toro, profe.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo te lo cuidaría encantada pero a mi edad NO he pasado la varicela!!!! Y claro, huyo despavorida allí donde sé que ronda, que dicen que de mayor se pasa fatal. Mucho ánimo y que se recupere pronto. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Pues estás servida, Ro... un poco de todo...

    Espero que tu peque pase este mal rato lo antes posible. La verdad es que es un engorro. Siempre recuerdo cuando le decía a mi hija: - no te rasques... Y ella me decía: -claro, como a ti no te pica...
    Al menos, para él ya han empezado las vacaciones... ;)

    Mucho ánimo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela que stres me lo has llegado a transmitir jajaja cuantisimas cosas a ti si que te cunde el tiempo y lo demas son tonterias jajaja. Pobrecito tu peque pero en realidad mejor pasarlo ahora pq de mayor dicen que es muy malo :(

    ResponderEliminar
  10. Vaya, menudo final de curso que se te presenta. La verdad es que creo que nunca agradeceré lo suficiente poder contar con mis padres para quedarse con mis hijos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay Ro, así contado me has estresado muchísimo!! jajajaja y eso que normalmente yo voy corriendo a todos lados también!! :S (lo del también es porque me da la sensación que tú vas corriendo a todos lados que tampoco lo sé seguro jajaja)

    Espero que se mejore pronto el peque...vaya rollo :(

    ResponderEliminar
  12. Joer....yo pedí vacaciones ésta semana para llegar a todo, pero jamás me plantée una posible varicela....eso te descuadra TODO, TODO.....

    ResponderEliminar
  13. Lo vi en IG, pobrete, que le sea leve! con lo pesada que es la varicela... y mi tripofobia... argh!

    ResponderEliminar

Cuéntame...