martes, 24 de febrero de 2015

Los Óscars

Finalmente, como os dije, no pude ver la gala en directo, pero evité cualquier información para darle un poco de emoción al asunto y me dispuse a verlo a las cuatro de la tarde. La repetición completa.

oscars


La gala en sí me ha resultado un rollo. Neil Patrick Harris no ha estado ni medianamente gracioso ni divertido. Es más, parecía por momentos que no hacía ninguna falta un presentador.

No digo nada de los vestidos y de la alfombra roja, aunque no me pareció que el nivel fuera muy alto. Estoy de acuerdo con Marialu-Star en rojo en que la que más me gustó fue Cate Blanchett. También me gustó mucho Gwyneth Paltrow

Gwyneth

Cate blanchet


Las grandes triunfadoras:

1. Birdman.

Sé que a muchos no les gusta nada. Es más, se la recomendé a varios compañeros de trabajo, que fueron juntos a verla y se durmieron. Yo no lo entiendo porque a mí me entusiasmó, pero me encanta que le hayan dado el premio a Iñárritu.

Iñárritu


2. Whiplash.

No he hablado aquí aún de ella, pero es una de las películas que más me han gustado últimamente. Y últimamente he visto muuuuuuchas películas. Brillante interpretación de J.K. Simons, que por supuesto que se merecía el premio.

whiplash


3. Gran hotel Budapest.

Tengo debilidad por Wes Anderson y creo que su película se merecía algún premio más, pero me ha encantado que su cine por fin vaya estando reconocido.

gran hotel budapest

4. Y no puedo olvidar mencionar la canción Glory, que me parece preciosa y que fue maravillosamente interpretada en la ceremonia.




Lo peor:

1. Ya lo he dicho antes, con lo que me gusta a mí este chico y no supo llevar bien la gala.

neil patrick harris


2. Boyhood se llevó tan solo un Óscar, merecidísimo, a Patricia Arquette, pero yo también esperaba que le dieran más.

boyhood


¿Qué os han parecido los premios? ¿Vísteis la ceremonia?

20 comentarios:

  1. Pues yo estoy contento con los premios,tanto por los ganados por Birdman y El gran hotel Budapest (que me me gustaron mucho) como por los que no ha recibido Boyhood jeje que ya sabes que no es santa de mi devoción.
    Por cierto: ¿solo a mi me parece que la interpretación de Emma Stone en Birdman es mejor que la de Patricia Arquette?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La interpretación de Emma Stone también se merecía un Óscar.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ya conté que me encantó Whiplash y el oscarizado, y también Birdman y Boyhood me gustaron bastante... la que menos Gran Hotel Budapest, aunque le han dado unos premios más técnicos que sí entiendo que se merecía. Estoy conforme este año con los premios!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la gala, porque no me da la vida, pero estoy muy contenta con los premios. Me alegro mucho de que hayan reconocido el magnífico trabajo de Iñárritu.
    Un abrazo y gracias por la mención,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nada por la mención, que ya sabes que soy fan tuya a tope.

      Besos.

      Eliminar
  4. Birmand es una maravilla, pero Boyhood a mi me llegó al corazón. Podían haberle reconocido algo más a esta película. Que es la vida. Y lo mejor de la gala, para mí, Lady Gaga. Brutal. Y cuando apareció Julie Andrews casi lloro.¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lloré. No te digo más. Lady Gaga no es santo de mi devoción pero cantó como los ángeles.

      Besos.

      Eliminar
  5. Hola!!!!!!! Precisamente hoy hablo de los Oscar en el blog. Yo habría dado muchos más premios a El gran hotel Budapest, y Boyhood la tengo pendiente para este finde, pero adoro al director y a Ethen Hawk así que estoy predispuesta a que me guste. Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído tu post pero no me ha dado tiempo a comentar.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ay! No te metas con Neil...Yo sólo vi el número inicial y me encantó, el tío vale para un roto y un descosido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El número inicial fue muy bueno, y ya. No hizo nada más en toda la noche.

      BEsos.

      Eliminar
  7. HOla. no vi la ceremonia... demasiado tarde... pero al día siguiente ya leí que había sido larga y tediosa... Me quedo con Gwyneth Paltrow. Me encanta su vestido. Tampoco me gustó el presentador y me pareció una broma de mal gusto y chabacana que saliera al escenario en calzoncillos... no venía a cuento... estoy un poco cansada de ver tanta soez y mal gusto y ahora también en los Óscar... no por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de los calzoncillos era un guiño a una de las películas nominadas, a Birdman, eran los mismos calzoncillos. A mí él me encanta y no me gustó nada en la gala, salvo el comienzo.

      Besos.

      Eliminar
  8. En cuanto los estilismo me quedo con los dos elegidos por ti y la peli ganadora no puede ser más justa Birdman es extraordinaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parece extraordinaria, pero a mi alrededor no le ha gustado a nadie.

      Besos.

      Eliminar
  9. Yo al final tampoco vi nada, demasiado tarde para mi. Este fin de semana vi Birdman y me encantó, lo que no se es como resulta verla doblada, ésta especialmente creo que debe perder mucho, por la voz en off y los diálogos tan largos y rápidos que tiene..
    Respecto a los vestidos, debo ser poco crítica porque para mi iban todas muy guapas en general, me llama mas la atención cuando alguna va mal que pienso: un ejército de estilistas, maquilladoras, peluqueras etc pa ésto???
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mi intención era verla, pero no aguanté.

    ResponderEliminar
  11. Cómo puede ser que a la gente no le guste Birdman? a mí me fascinó!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo contigo en todo. No he podido ver la gala todavía y no creo que ya la vaya a ver. Comentando con una amiga me dijo también que la gala fué un tostón.

    Revisé todos los vestidos y no me llamó ninguno la atención, muy sosaina todo...sin trajes que te dejan boquiabierta.

    Pelis: me gustó Birdman pero me gustó muchísimo más Whiplash y Grand Hotel Budapest. Creo que Birdman es la peor de Iñárritu. Boyhood se me hizo eterna, no me pillaría en un buen día, no sé.

    ResponderEliminar

Cuéntame...