Ir al contenido principal

Mis series en 2014

Apenas he visto películas este año, pero lo que sí he hecho ha sido ver series:

The good wife.




Orange is the new black.




Sherlock.




True detective.




House of cards.



Fargo.




Juego de tronos.




Les revenants.



My mad fat diary.




Scandal.



The knick.



The honourable woman.




Ha sido un año bastante bueno en cuanto a series. Y, si me tuviera que quedar con tres favoritas, esas serían:

My mad fat diary.

True detective.

Juego de tronos.


Comentarios

  1. pues de las que tu has visto, solo en tres coincidimos, Scandal, Orange y la obra maestra House of cards.
    Alguna de las otras las tengo apuntadas en mi wishlist, poco a poco poniéndome al día, esta claro.
    Un beso y felices fiesta guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. House of Cards es una pasada. EStoy deseando ver una nueva temporada.

      Besos.

      Eliminar
  2. Creo que de tu lista sólo he visto Juego de Tronos y Sherlock, y ninguna la he terminado de ver... Definitivamente soy más de comedias xD
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Pues a cada uno lo que le gusta.

      Besos.

      Eliminar
  3. My mad fat diary quiero verla, las demás coincido con True detective, Orange, Juego de tronos, The Knick y Fargo. Qué tal House of cards? Dicen que está bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla. De verdad, es alucinante.

      BEsos.

      Eliminar
  4. Coincido contigo, pero no podría limitarme a ese top 3 y tendría que incluír irremediablemente The good wife y House of cards.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad. Son unas series que han ido creciendo y son una pasada. A ver qué nos trae The good wife tras el patrón de Navidad...

      Besos.

      Eliminar
  5. El Señor que vive conmigo y yo ahora estamos viendo The Good Wife. No me emociona, pero está bien (sobretodo porque parece que si te saltas un capítulo puedes seguirle el hilo a la serie. Y eso me gusta) Empecé a ver la primera temporada de Orange is the new black pero no me enganché. Lo mío con Benedict Cumberbartch es platónico, pero es que encima me encanta la serie (sus escenarios, el ambiente, las tramas, el vestuario... Soy megafan!)

    El resto de series, aunque las conozco, no me llaman (El señor que vive conmigo enganchadísmo a Scandal y a mi solo me parece un culebron americano)

    Este año yo destaco Penny Dreadful (recomendada por Bettie) porque aun viéndola en V.O. no pude parar hasta que acabé los 8 capítulos que han estrenado. Cada capítulo mejor que el anterior... (Ahora el Señor que vive conmigo la ha conseguido en castellano y quiere verla, casi lo mato porque cuando se la mencione no me hizo ni caso... ¡Hombres!)

    Y el resto de mis series preferidas, casi que para qué mencionarlas, porque son las típicas: The big band theory y Mentes criminales ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto el primer capítulo de Penny y no he seguido, no sé por qué, supongo que porque tenía otras cosas a medias. Ahora voy a ponerme a ello, seguro.

      Besos.

      Eliminar
  6. Sólo coincidimos en una, My mad fat diary. La empecé a ver por recomendación tuya o de Bettie (no recuerdo de cúal de las dos exactamente) y me encantó :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro de que te gustase. Es una serie muy recomendable.

      BEsos.

      Eliminar
  7. Hola: coincido contigo en muchas de las series. Este año que se acaba estuve siguiendo varias y casi todas americanas. Me gustan especialmente `The good wife', 'Scandal' y 'House of cards'... estoy deseando ver nuevo capítulos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, deseando nuevas temporadas.

      Besos.

      Eliminar
  8. No he visto muchas de las que citas, pero SÍ las tres favoritas. Jo-Jo-Jo xD :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una de ellas gracias a ti. Y a Lía.

      Besos.

      Eliminar
  9. ¡Se me siguen acumulando! Salvo The Good Wife, que después de introducirla yo, mi marido se ha hecho dueño y señor, me quedan pendientes unas cuantas. Aunque creo que me hizo caso y tenemos por ahí House of Cards esperando. No corras, que ya te veo buscando cosas nuevas para empezar el año agobiándonos ; PP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale caña a House of Cards, que es de lo mejorcito que he visto este año.

      BEsos.

      Eliminar
  10. sherlock!!!!!!!!!! amé amé amé Sherlock.
    Si te gustó Mad Fat Diary , Love Child te encantará, es australiana. Te la recomendé hace un tiempo. También está Some girls, que lleva 3 temporadas. Es de la BBC.

    Para reirse un rato: The Mindy Project.

    Besos y feliz año
    Fernanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La apunté y la tengo entre mis pendientes. Ya le llegará el turno. Y también apunté Some Girls. La que creo que no es The mindy. A ver...

      BEsos.

      Eliminar
  11. Nos gustaría ver "Les Revenants" por lo visto nada que ver con el remake. nos encanta Sherlock pero como series sorprendentes y originales nos quedamos con: Bron/Broen, True Detective, American Horror Story.

    Tomamos nota de todas las recomendaciones. Muchas gracias!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he visto todas. Pero de American Horror me desenganché en la tercera temporada, y ya no he visto más, más que nada porque a mi chico no le gusta nada.

      BEsos.

      Eliminar
  12. Yo este año me quedo con Penny Dreadful, que ha sido mi favorita, sin lugar a dudas, aunque estoy deseando ver My mad fat diary desde que la recomendaste.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  13. Admito mi debilidad por True Detective. Hacia mucho tiempo que no veia una serie tan buena.
    Ahora estoy con The Knick y me está gustando bastante. Como siempre me llevas la delantera en series. Todavía tengo que empezar Fargo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Oh Sherlock!! Qué maravilla!! Por cierto sabes si la de My Fat está rn cristiano?

    ResponderEliminar
  15. Tegno que ponerme al día con las series.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

12 pequeños cambios

Para este año, desde algunos blogs que sigo y que me parecen bastante interesantes (Tres pompones, En tierra remota y El tiempo de la marmota) han iniciado un proyecto que se llama #12pequeñoscambios y que me parece que se ajusta mucho a lo que llevo dando vueltas ya un tiempo: llevar una vida más sencilla y vivir con menos.

Este mes el tema es:

Minimalismo
Se trata simplemente de reflexionar un poco sobre el asunto y hacer algún pequeño cambio en tu hogar relativo a este tema.


Yo llevo ya un par de años muy conciencia con lo de limpiar y reciclar en casa, con el tema de no acumular y también con el de ser más organizada. No soy minimalista, esa es la verdad, pero intento mejorar en ese sentido y debo decir que para eso me ayudó mucho el método de la Kondo.


Hace ya tiempo que organicé mis cajones y los de mis hijos con el método de esta señora y suelen estar organizados siempre. A veces no lo están, porque voy con prisa y meto las cosas de cualquier manera, sobre todo en los míos, pero…