viernes, 28 de noviembre de 2014

Fotos y más fotos

Me gusta mucho la fotografía, aunque no es un talento que poseamos ninguno en casa. Veo continuamente cosas que me apetece fotografiar y luego los resultados no son buenos.

Aún así, tengo en mi ordenador miles de fotografías.

Ahora con el Project Life, parece que he retomado el tema de imprimir fotos y utilizarlas. También estoy haciendo un álbum digital de nuestro viaje del verano.

Y me encuentro con un montón de cosas chulas que se pueden hacer con fotografías.

imagen

imagen


imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Ahora tengo que encontrar una pared adecuada para hacer algo así.

16 comentarios:

  1. Yo estoy esperando que mellegue un paquetito muy especial con el que hacer algo así.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tú haces unas fotos preciosas, y tienes también en casa un buen fotógrafo. Lo mío es un desastre, pero aún así me gusta.

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo llevo meses diciendo que voy a imprimir un montón de fotos para hacer algo. Tengo pendiente un álbum de scrap para hacer con mi hija, que ya tenemos todo el material, pero nos faltan las fotos... esto de las cámaras digitales no sé si ha sido un invento bueno o malo, porque antes siempre tenía fotos en casa y ahora nada...
    Y creo que a muchas nos pasa lo mismo :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de vez en cuando mando imprimir algunas, y para mi PL imprimo en casa a distintos tamaños. Gasto tinta de la impresora, que es muy cara, pero es que hay que hacerlo, porque si no no tenemos fotos en papel nunca.

      Besos.

      Eliminar
  3. Eso es lo que me pasa a mí, que me faltan paredes!!! Luego te enseño una cosilla.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulada!!!! En el grupo de amigo de mis hijos siempre regalan en los cumples un corcho con fotos bonitas del cumpleañero con los amigos, usan fotos actuales, de cuando eran pequeños, en algún viaje o excursión, en otros cumples, de todo un poco y es un recuerdo precioso y en la habitación queda genial. Mis hijos tienen esos corchos como oro en paño, algunos de sus amigos lo son de siempre y tiene fotos de muy pequeños, es genial. Ayyy, cuantas cosas se pueden hacer con las fotos!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es un regalo fantástico. Y con las fotos se hacen recuerdos maravillosos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo no tengo un especial don para la fotografía pero debo reconocer que me gusta mucho y que las tengo en cantidades industriales por tooooda la casa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú últimamente estás haciendo unas fotos preciosas.

      Besos.

      Eliminar
  6. A mí también me encanta la fotografía, pero soy de un torpe...-.- XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy más allá de lo torpe... Pero la ignorancia es muy atrevida.

      besos.

      Eliminar
  7. Me pasa como a ti jejeje me faltan paredes

    ResponderEliminar
  8. A mí también me pasa igual, Me encanta la fotografía, aunque mi talento al respecto es nulo. En casa de mis padres tenía una pared llena de fotos, aunque casi todas eran sacadas de revistas.
    Cuando me fui a estudiar fuera llené cada pared libre de mi habitación de fotos, tanto de los monumentos de mi ciudad (soy de Mérida) como de toda mi gente. Los útlimos años también llenamos el salón.
    Es algo que también hice en mis dos pisos de alquiler, pero no sé por qué, una vez instalados en nuestro piso, dejé de hacerlo.
    Tengo preparadas dos "colecciones", una de mi chico y mía, desde que éramos enanos, para ponerlas en nuestra habitación, y otra con fotos de nuestros viajes, para ponerlas en el pasillo.
    Además, estoy preparando una de Peque, para su habitación, y otra "familiar", para el salón, pero de momento, no me decido a ponerlas en las paredes, aunque no sé muy bien por que.
    Besazos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...