domingo, 2 de noviembre de 2014

500 días juntos

El 2014 pasará a la historia, a mis historia, como el año que menos películas he visto, ya sea en cine o en casa. No me apetece, no me da por el cine, pero sí por la ficción, por leer o ver series. No sé, cosas raras que tiene una...

Hace una semana, más o menos, en una tarde tonta de fin de semana, vi esta película.


Me la habían recomendado en varias ocasiones, había visto imágenes y además, de la protagonista ya os había hablado aquí y aquí.


Me pareció una película bonita. Sin más. Para matar el aburrimiento.


No sé si me estoy haciendo cada vez más exigente, o más tonta, o es que el cine está últimamente (así, en general) de capa caída.


Me gustó, de verdad.



Pero no me encantó.



Y me dejó un poco fría (aunque no me digáis que las imágenes que os pongo no son preciosas...).



No sé, seré yo...

14 comentarios:

  1. A mi me gustó bastante, pero más que por la trama, por la música, las imágenes..y también porque me pareció una historia bastante real..saliendo del vivieronfelicesycomieronperdices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí también me ha gustado, pero no sé si es que estoy muy exigente o muy tonta últimamente, que no disfruto demasiado del cine. Será una etapa...

      bEsos.

      Eliminar
  2. A mí también me gustó mucho, pero es verdad que tiene todos, pero absolutamente todos, los elementos para ser una película de esas que se ganan un huequito en mí, y no lo consiguió.
    En esta línea me gustó más 'Beginners'.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me dejó fría cuando la vi, no se la recomendaría a nadie

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó bastante, pero tampoco es un peliculón, es bonita...para mí lo mejor fue descubrir a Joseph, me gustan casi todas sus pelis jiji

    ResponderEliminar
  5. yo creo que el cine lleva tiempo ultimamente un poco bastante soso

    ResponderEliminar
  6. Pues no. A mí me dejó fría. Y creo que más fría que a ti incluso. Será que esperaba grandes cosas por las monosidades que había visto por internet en forma de GIF y fotos, pero luego a la hora de la verdad la historia me dejó bastante indiferente.

    A lo mejor influye también que los protas no me gustaron demasiado. Pero bueno, eso es lo que hay xD

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó (también le hice un post, jaja) pero no porque fuera una obra maestra. Es que simplemente me gustan ese tipo de películas, ni siquiera tiene que ser "buena" (¿quién decide eso?).
    Y sí, las imágenes preciosas, como casi todas las de la peli y su banda sonora :)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  8. A mí me pasa como a ti, me estoy volviendo exigente y esta peli me gustó, sin más, para pasar el rato. Yo quiero hacer pronto un post de las pelis que he visto pero estoy esperando a ver si veo alguna que me guste mucho para no poner en todas que me gustaron lo justito, quiero decir que vi alguna de esas que no puedes quitarte de la cabeza horas después pero no hay manera, jaja. Besinossss.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto, pero no tanto como parece gustarle a la gente. A mi me gusta mas por ejemplo 50/50 que el prota es el mismo actor

    ResponderEliminar
  10. Ro, es que a tí te gusta el otoño, pero esto que tenemos ahora mismo (bueno, a partir de hoy parece que si), no lo es de verdad. Y se nota en todos los aspectos. Vamos, lo digo porque como estés como yo hoy...

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusto mucho. La fotografía, la banda sonora y la historia me parecieron geniales :)

    ResponderEliminar
  12. Pues creo que somos varias a las que el cine últimamente les deja un poco fría

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi esta peli no me gustó nada... tiene mucha fama, pero yo no lo entiendo, vaya. De las peores comedias románticas que he visto... un poco insulsa, vaya.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Cuéntame...