jueves, 2 de octubre de 2014

Cuando la moda te alcanza

Decía mi bisabuela, que era una mujer sin estudios, y vivió toda su vida en una diminuta aldea, que la moda es un cesto en el que se van metiendo prendas para ir sacando años después.

Y tenía mucha razón.

Y a veces pasa que la moda te alcanza...

imagen

Y gente tan alternativa que tenía tatuajes cuando nadie los tenía, de repente son totalmente de moda. Y se llevan cada vez más grandes y más coloridos.



Hay más de uno al que le tiene que molestar terriblemente estar a la última... o no...


imagen


Los que no querían los vaqueros bajos de cintura y siguieron buscando los más altos, ahora de repente están de moda.





Los que siempre van de negro (esa soy yo) ven llenarse los escaparates de prendas de ese color, y de gris, después de unos años de flúor y colorines.


imagen
imagen

Cuando iba al instituto, mi madre me reñía porque siempre llevaba los vaqueros remangados, ahora han vuelto con fuerza.



imagen
 Vuelven las americanas, después de años de colgar muertas de pena en los armarios.

imagen
En definitiva, parece que vuelven los 90.

¿Qué otras tendencias pensáis que están volviendo?


14 comentarios:

  1. Me alegro tanto de que se lleve el look oscuro, porque es mi rollo total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también hay modas que me gusta mucho que me alcancen.

      Besos.

      Eliminar
    2. A mí el negro me encanta, pero me veo taaaan mal con él! :S

      Eliminar
  2. Yo creo que no pongo mucha atencion a lo de la moda, compro ropa porque me gusta y a veces solo por necesidad , lo único malo es que lo que a mí me gusta no siempre está de moda y no lo logro conseguir.

    ResponderEliminar
  3. jaja que sabias palabras!!! Me pasa con los tatuajes...el primero me lo hice con 15 años en señal de rebeldía y desde entonces no he parado, pero era una rasgo identificatorio...una especie de "Soyunachica, soyfemenina, yvoytatuada, y que?" Ahora todo dios va tatuado. .aunque la parte buena es que si se normaliza en el tema laboral no ponen tantas pegas.

    ResponderEliminar
  4. Vuelve, todo vuelve. ¿Qué me dices de las faldas? Antes cortas, ahora por debajo de la rodilla, luego por encima y luego otra vez cortas... y así, en un ciclo sin fin :P
    Volvió también el volumen en el pelo, olvidado casi desde los 80, y las barbas en los hombres! (ahora mi padre va muy a la moda, se lo hemos dicho y es que ni se lo cree, jajaja), las gafas ochenteras y con los cristales de colores también volvieron estos últimos veranos...
    Lo peor de estas cosas es que a tod@s no nos sienta bien todo, y cuando lo que te sienta bien no está de moda, tienes verdaderas dificultades para encontrarlo!

    ResponderEliminar
  5. Tu abuela era muy sabia, pues a mí ahora me apetece ir algo más clásica, siempre con algún punto más extravagante; pero más clásica. Es lo que me gusta de la moda, puedes reinventarte todo el rato.

    ResponderEliminar
  6. Lo único que me fastidia de la moda es que cuando no estoy en la onda del momento se me hace dificilísimo comprarme algo porque la ropa que me puedo permitir no se sale de esos estándares así que encontrar algo que me guste es toda una odisea.

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gusta todo... y cómo alivia el tener claro que la moda es pasajera y siempre vuelve. O que, ahora mismo, te puedes poner cualquier cosa, porque con la sobredosis de imágenes que tenemos, cualquier cosa es moda. Vivimos una buena época para estas cosas...xD

    ResponderEliminar
  8. Todo vuelve.
    Los pantalones anchísimos para vestir.
    Los zapatos en punta.

    ResponderEliminar
  9. Tu abuela era una mujer muy sabia. Y no te lo pierdas, que me parece que quieren que vuelvan ¡¡¡las hombreras!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay no, los 90s eran el mal!!! Y los 80... y los 70... creo que tengo un problema con las modas! xD

    ResponderEliminar

Cuéntame...