Ir al contenido principal

Flequillos

En estos días el ochenta por ciento de mi mente lo ocupa un pensamiento. Un diez por ciento lo dedico al trabajo (no digáis nada, llevo unos días en piloto automático) y el rato que me queda estoy dando vueltas a la casa, la operación bikini, las vacaciones, mi próximo viaje... Y mi flequillo.

El otro día mi niño me dijo que ahora quería cortarse el pelo al cero. Así, sin más.

Y me acordé de que llevé el pelo largo hasta la cintura justo hasta mi comunión. Después de eso me lo corté con flequillo, flequillo que conservo hasta la actualidad.

imagen


Ya, me diréis, no soy nada innovadora en cuanto a cortes de pelo.

imagen

Pero es que no podría vivir sin mi flequillo.

imagen

Y además, me encanta.

imagen
imagen

imagen

imagen

Comentarios

  1. pues justo estoy pensando yo en ponermelo de nuevo, será una premonición esta entrada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es una premonición...

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo corto pocas veces he llevado porque como tengo el pelo ondulado...
    :S

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo llevo corto, y también lo tengo ondulado, siempre por encima del hombro o un poquito por debajo, y flequillo.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo lo intenté como cuando era pequeña, pero no me queda bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que como no estoy bien es sin flequillo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo también soy un poco lady flequillo, pero cuando me lo quito no me veo bien... ¡¡Qué vivan los flequillos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hice un amago de quitármelo, pero es que no me veo bien sin él. Y eso que es incómodo para hartarse...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí no es incómodo. Se mancha más el pelo del flequillo, pero tampoco pasa nada.

      Besos.

      Eliminar
  6. Ya veras como lo de estar con piloto automático (sé lo chungo que es) durará poco.Se irá resolviendo.Tén contacto con la tutora para que trabaje la dinámica de grupo,para que poco a poco se vaya encontrando una solución.
    Besos y ánimo,Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Parece que hemos empezado la semana mejor, y eso da otra perspectiva.

      Besos.

      Eliminar
  7. A mí me encanta el flequillo... pero tengo un remolino ahí muy mal puesto + pelo rizado = suplicio para arreglarlo y que nunca quede bien. Ah, y que esté presentable mientras te lo arreglas. Nada, demasiado trabajo. Prefiero infertir mi tiempo en otras cosas XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el pelo ondulado, y no me lo aliso casi nunca, pero el flequillo es lo único que me peino...

      Besos.

      Eliminar
  8. Jajajajaja, me alegro de que te quede un 20% (incluído trabajo) para chorradas varias.
    Yo había tenido flequillo toda mi vida, y toda mi vida amargada, porque no había quien lo peinara bien, del remolino que tengo justo en el centro. Con la adolescencia, hormonas y grasa por doquier, ya no te quiero ni contar, una odisea, sin contar con la frente llena de granitos. Hasta que un día me rebelé, y dejé de cortártmelo. ¡Menuda liberación! Desde entonces, alguna vez me ha dado ganas porque "adorna", pero a mí no me compensa el trabajo que me requiere con lo poco que me dura y me luce.
    En cualquier caso, a mí eso de "a tí lo que te favorece por tu color de piel, tu forma de cara, el tamaño de tus ojos, etc. es...", me parece bastante absurdo. A lo mejor estéticamente te favorece, pero eres tú la que tienes que sentirte bien con lo que sea. Así que, si tú estás a gusto con tu flequillo, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta! PERO ME QUEDA FATAL. Me hace la cara más redonda.

    Conocí a un chico una vez que decía que le volvían loco los flequillos. Que cualquier chica, aunque no fuese muy agraciada, si llevaba flequillo... ya tenía puntos sumados! jaja

    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…