viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Puente?

Desde el punto de vista del trabajo, siempre me han parecido estas fechas las menos indicadas para hacer un puente. Los alumnos están en plenos exámenes, queda nada y menos para terminar el trimestre y solo sirve de distracción.



Fastidia no tener puente, por supuesto que sí, y en los últimos años así ha sido.

Este año, casualidades de la vida, nos han dado de puente el viernes y el lunes. Bueeeeno, no me quejaré.



Había pensado en coger a mi chico e irnos a un destino invernal, lejano, los dos solitos. Pero él trabaja hoy, y no encontré combinación que me gustara.

Finalmente, nos decidimos por Madrid. Madrid es siempre una buena idea.



Aunque ayer vi en las noticias que está a tope de gente disfrutando de la pre-Navidad, sus luces, el encanto de sus calles.



Pues eso: que me voy de puente, en plan novios, a disfrutar de un montón de cosas que ya tenemos planeadas, entre ellas comer aquí, cenar allá, desayunar en el otro lado... Lo que ahora llaman turismo gastronómico y que es una de las primeras cosas que organizo cuando voy de viaje.

Os espero el martes. Y ya os contaré.

13 comentarios:

  1. Pásenlo muy bien y disfruten. El año pasado estuvimos: mucha gente y todo precioso pero mucho frío, aunque para ti, no creo que sea problema...Irán bien preparados. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Ro, pasatelo muy bien por mi ciudad. Y claro que sí, pre-Navidad, a disfrutar del ambiente,que por una vez parece que todos nos olvidamos de lo malo

    ResponderEliminar
  3. Está bien que te vayas a Madrid, así no echarán en falta mi ausencia, jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. Qué gozada. Disfruta de ese viaje de novios :P

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, espero que lo disfrutéis mucho!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  6. Pasádlo bien. No hay prisas, no hay agobios...

    ResponderEliminar
  7. Yo estuve hace dos o tres años precisamente este puente en Madrid con el coriano y me lo pasé pipa, tengo grandes recuerdos, con todas las luces ya puestas, muy chulo. Eso sí, un frío del carajo.
    A disfrutar!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame...