Ir al contenido principal

Los Gremlins

Descubrimos hace poco que mis hijos no habían visto los Gremlins.



Y eso tenía que arreglarse pronto.


Entusiasmo total por parte del pequeño, que ya la ha visto tres o cuatro veces.

Indiferencia del mayor, pero ésa no cuenta, porque está en esa etapa adolescente en que te mira entre el flequillo mientras teclea el móvil pensando, seguramente, que su madre no tiene ni idea de nada.


Comentarios

  1. Los pades siempre tienden a que sus hijos vean las mismas pelis que vieron ellos cuando eran pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente cierto, pero mira, no había reflexionado nunca sobre ello...

      BEsos.

      Eliminar
  2. Anda! Pues los míos no la han visto!
    :P

    Kisss

    ResponderEliminar
  3. JaJaJaa, qué graciosos. Yo la vi de pequeña...y tuve pesadillas durante años (que soy así de impresionable). Me gusta la historia de cuando lo compran y lo llevan a casa y to eso, pero después pensar que pueden haber cientos de bichos de esos por ahí, no sé, yuyu!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, no te trates así, que tengo entendido que es una peli de terror, que en los premios iba en esa categoría :) jaja

      A mí me ENCANTAN los Gremlins. ^^

      Eliminar
    2. Eres bastante sensible entonces. No me extraña que no te guste Breaking bad o similares entonces, Angie.

      Besos, a las dos.

      Eliminar
  4. Muy bien que lo hayas solucionado. Película de obligada visión, no se puede llegar a los 15 sin haberla visto. Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mayor ya le pilló de refilón, con doce, pero los doce de ahora son una edad muy difícil.

      Besos.

      Eliminar
  5. Anda! Pues los míos tampoco y mira que hacemos sesión de cine de nuestra infancia-juventud... Pondré remedio en breves. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno ver "nuestras pelis" con los niños, yo haré lo mismo y Los Gremlins será una de ellas sin duda!

    Ay, la adolescencia, hasta para ellos debe ser una etapa difícil!

    María

    ResponderEliminar
  7. Ay!! Qué recuerdos me trae esta peli. Me encantaba cuando era pequeña...
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaay! Cómo son tan míticos los Gremlins?
    Y Gizmo super adorable! Y los otros, que salían como si fuesen bolitas, y eran más malos que la quina! Madre mia... jajaja Pero, aunque tenga muchos años la peli, es algo que hay que ver! Me alegro de que a tu peque le gustase! Y bueno, como tú dices, el mayor está en esa edad... Jajaja

    Besín!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Dark, nuestra última serie del año

En estos días de vacaciones hemos estado viendo películas, sobre todo películas ya vistas, y algunas un poco más nuevas. Pero antes de eso, en unos días vimos esta serie.



Dark es una serie alemana de misterio o... no sé muy bien cómo clasificarla. Algunos la comparan con Stranger Things aunque no creo que se parezcan en nada, ni en el argumento, ni en el tono, ni en los personajes...

El caso es que mi hijo mayor y su afán por los idiomas estaba buscando una serie en alemán para practicar y mejorar su nivel. Investigando un poco, di con esta serie en Netflix, y después de que él empezara a verla, nos recomendó que la viéramos el resto de la familia. Y eso hemos hecho en estos días de vacaciones.

No se trata de una serie fácil, y para nosotros la mayor dificultad ha estado en saber quién es quién. Creo, por supuesto, que en eso se basa la serie, en que estés bastante despistada con los personajes de principio a fin.


Nos ha gustado mucho. Y la recomiendo mucho, también. Por si no lo tené…

En el 2018

Me gustaría que el próximo año cambiaran algunas cosas por aquí. No van a ser demasiadas, porque este blog es parte de cómo soy y no puedo cambiar eso. Pero igual que yo he ido cambiando, el blog debería hacerlo. Llevo tiempo queriendo cambiar el diseño y ha llegado el momento de hacerlo. Todavía está en pruebas, pero ya me diréis, porque yo me encuentro perdida, como cuando cambias la decoración y no reconoces tu casa.

Pero además, me gustaría llenar el año que empieza de muchas cosas.
Libros.




Está claro que la lectura es uno de los temas centrales del blog. Me encanta leer, compartir por aquí mis impresiones y aconsejar libros a los que pasáis por aquí. Pero es que además me encanta tener a mano una lista de los libros que leo, de los que quiero leer, de los que leí el año pasado o el anterior, y el blog me sirve mucho para ser más organizada en ese sentido.
Películas y series.
Está claro que en segundo lugar, por detrás de los libros, soy una apasionada de la ficción, tanto en televi…