Ir al contenido principal

Esto se acaba



Después de hacernos disfrutar, sufrir,  pasarlo tan bien y tan mal (sobre todo tan mal), hoy termina.

foto

No recuerdo, aunque supongo que la habrá, otra serie que me vaya a dejar tan huérfana como ésta, y eso que todavía no sé cómo termina.


Pero eso sí, sé que voy a sufrir. Mucho.

Comentarios

  1. Pues no la he visto,pero ya me han dicho varias personas q está muy bien.

    Buen domingo,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente. Pasa un feliz domingo.

      Besos.

      Eliminar
  2. Oh, para mi "marío" es "su serie"!!! Y para mí, casi que también. Aún no hemos visto nada de esta última parte porque estamos esperando que salga en español, pero nos dejará, eso sí, huérfanos, como dices tú.

    Que disfrutes su final! (Pero no cuentes nada, plis, jejeje ;)

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me ocurriría contar nada. Odio que me cuenten los libros, las pelis, las series, no puedo con ello. Así que no se me ocurriría decir nada. Ya comentaremos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo no he visto nada, pero nada de la serie...Aunque topdos hablan maravillas.
    Espero que el final os deje satisfechos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo malo es que es una serie cuyo final no dejará satisfecho a nadie. Porque somos superfans de los protagonistas y veremos cómo va...

      Besos.

      Eliminar
  4. Tras ser ampliamente recomendada por varias de mis amistades, decidí probar a verla y vi el primer episodio. Tuve pesadillas. Esa serie no es para mí -.-
    No sufras mucho! ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros episodios son, aparte de infartantes, un poco fuertes, es verdad, y producen cierto rechazo. Cuando empezamos a verla mi chico me dijo lo mismo. Hasta aquí he llegado. Yo insistí un poco más y ahora es su serie también. Aunque entiendo que no es para todos los públicos.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo no la he visto, quizá más adelante. Ahora, aparte de las que sigo al día, tengo en la recámara American Horror Story. El sentimiento de orfandad de esta semana lo he tenido con Dexter. Ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Dexter me encanta, pero mi chico me dijo que no podía con ella, y son losmomentos que compartimos por las tardes-noches, así que la dejé. Quizá ahora que ha terminado sea el momento oportuno de ver las dos últimas temporadas.

      Besos.

      Eliminar
  6. Jaja, otra enganchada! No sé donde las estarás viendo, nosotros vamos bajando los capítulos y nos falta la última temporada, que de momento sólo está en inglés, llevamos esperando desde antes del verano esta última temporada.
    Junto a Boardwalk Empire y The Wire, otra de nuestras series de culto.
    Ese Walter White que juego da!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy viendo en inglés la última temporada. Y hoy se estrena en EEUU el último capítulo, así que mañana o pasado me despido de Walter White y de Jesse Pinkman. Lloraré!!!

      Besos.

      Eliminar
    2. Ahhhh! eso te pasa por ansiosa y no esperarte, a mi me quedan todos los capítulos por delante, deseandito estoy de pillarlos.

      Eliminar
  7. Ay. Me voy a buscar enemigos pero yo estoy deseando ver el último capítulo y que por fin termine...
    La verdad es que me ha gustado la historia, las personalidades de cada uno, los giros, etc., pero no me ha gustado el ritmo para nada. Se me ha hecho larguísima, pesada y aburrida. Una pena, porque entiendo a todos los mega fans, pero también pienso que se la ha sobrevalorado un poquito. En fin, espero disfrutar bastante del último capítulo después de todo, porque la 5ª temporada ha sido mi preferida sin lugar a dudas, y eso es raro, siempre me suelen gustar más las primeras temporadas!!
    Disfruta mucho y cuando pase tu duelo de serie nos cuentas qué tal =)

    ResponderEliminar
  8. No me lo recuerdes. El Bigotes no va a estar en Madrid hasta el miércoles y voy a tener que estar tres días mordiéndome las uñas sin ver el final!!!!!!
    Desde mi punto de vista, la mejor serie que he visto. Y es que además de todo, tiene una dirección impresionante, me encanta, si fuese una peli sería un Oscar a la mejor dirección seguro.
    Me quedo huérfana también.

    ResponderEliminar
  9. Nosotros estamos igual....pero es que además también nos hemos quedado sin Dexter...

    ResponderEliminar
  10. Empezé a ver el capítualo 1 de la primera temporada (no se si hay más). el caso es que no pude acabar de verlo, me dio como mal rollo, no se explicarlo. Pero mucha gente habla tan bien de esta serie como tú. igual debería de intentarlo de nuevo. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



No quererse

Hace bastante tiempo que os hablé de mis alumnos, en este caso alumnas, y las autolesiones. Creo que es algo, no sé si se podría decir que está de moda, pero sí que cada vez es más frecuente.


El curso pasado acabé muy estresada en junio. Y gran parte del problema era una de mis alumnas, una alumna que se producía a menudo unos daños tremendos en forma de cortes en piernas, brazos y tripa. Y luego, al día siguiente, venía a clase con las heridas a la vista, en una especie de alarde que a mí me dejaba confundida y que nadie entendía. Hablé cientos (literalmente) de veces con su madre, pero os diré que, como su hija daba problemas, la había mandado al pueblo con los abuelos. Hablé con sus conocidos, con sus amigos. Era un chica absolutamente tóxica con su entorno, pero especialmente con ella misma. Provocaba problemas constantemente para llamar la atención sobre su persona. Yo entendía que aquello no era una llamada de auxilio, sino un grito a pleno pulmón, pero no me dejaba acercarme. S…