jueves, 28 de febrero de 2013

The following

Este fin de semana vimos los tres capitulillos de esta serie que está empezando a emitirse en estas semanas.




No solemos ver las series en la tele, no desde hace bastante tiempo. Recopilamos varios capítulos y los vemos juntos, durante el fin de semana, o un par de ellos por las noches de los días de diario, cuando los niños ya están dormidos.

Nos ha sorprendido gratamente el argumento de esta serie.

Un asesino en serie y el agente que lo encarceló son los protagonistas. Hasta ahí, el argumento de cientos de pelis, pero tiene algo más. Lo primero es la incursión en la televisión de Kevin Bacon.





En segundo lugar, unos personajes muy creíbles y continuos saltos temporales para relacionar pasado y presente.




Y de fondo, uno de los mejores literatos de todos los tiempos, Edgar Allan Poe, con el que se halla obsesionado el asesino.




Esta serie promete. Y como estamos huérfanos de Homeland, Breaking Bad, Mad Men y demás, le hemos dado la bienvenida con los brazos abiertos.

Os voy a poner una promo que me ha gustado, porque recita unos versos de The Raven ( El Cuervo), un muy conocido poema de Poe. Son solo unos segundos.


8 comentarios:

  1. Que buena pinta y con lo que me gusta Kevin Bacon apuntada queda.
    Mi hijo y yo comemos juntos y vemos algún capítulo de las series que nos gustan y estamos igual, ayer terminamos de ver Modern Family...así que hoy The Following.
    Buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Ayer vi el primer capítulo y no me disgustó, tiene buena pinta. De todas maneras, esperaré a ver los siguientes para hacer una valoración en condiciones.

    ResponderEliminar
  3. Había leido el argumento y no me convence mucho, pero lo voy a dar una oportunidad siguiendo tu recomendación. El argumento me recuerda al de la pelicula "El enigma del cuervo".
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación, me la voy a descargar ya!

    ResponderEliminar
  5. A mi me está gustando muuuuucho! engancha!! saludoos

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Solo por ver a Purefoy vamos...¡Ya vale la pena! Y si tiene su dosis de Poe...más.

    ResponderEliminar
  7. Mi chico acaba de empezar Breaking Bad y está emocionadísimo. Igual le recomiendo esta también, aunque no sé si es del mismo estilo (parece que más o menos)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Vas a reirte, pero a mi esta serie me llamó la atención por el protagonista. Estaba yo viendo Big Ban Theory en TNT y la verdad es que ponen el anuncio de esta serie cada dos por tres, y cuando vi al prota (al encarcelao), noté que me sonaba, y me quedé de esto que de pasas tiempo diciendo "de qué me suena, de qué me suena" ... vamos, que al final me di cuenta y lo conocía de Destino de caballero y de La feria de las vanidades...
    El caso es, que aún no he visto la serie (así, por llegar algún punto en mi comentario, jajaja, que me enrollo más que las persianas!).

    Un besín!

    ResponderEliminar

Cuéntame...