jueves, 24 de enero de 2013

Proyectos

Soy una persona muy desorganizada, pero optimista por naturaleza. Eso me lleva a embarcarme en mil y un proyectos a la vez sin pensar en las consecuencias.

Me lío la manta a la cabeza por menos de nada y me pongo a organizar cosas sin pensar en el tiempo que me van a llevar ni en todo lo que conllevan.



Además, soy de las que deja todo para el último momento.
Así que todo eso se convierte en un cóctel difícil de sobrellevar.
Antes de Navidad organicé un concurso de microrrelatos  navideños en mi instituto. La calidad literaria de los relatos presentados fue más bien escasa. Pero era la primera edición, así que la cosa salió bien.



Nada más terminar, la directora me preguntó:
- ¿Y el próximo, para cuándo?
Ni corta ni perezosa, después de haber corregido y valorado casi doscientos relatos (gracias a que eran micro, que si no), le dije:
- Para San Valentín.
Así que tengo convocado un concurso de cartas de amor para estos días previos a San Valentín.




Sí, sé lo que me vais a decir: Aaaaahhh...Cartas de amor... Qué bonito... Pues que sepáis que hasta ahora está siendo un peñazo monumental corregirlas. Valdrá la pena si encuentro alguna que merezca siquiera ser leída, pero ya lo estoy dudando...
No contenta con eso, me llaman los de Coca-cola para el concurso que organizan cada año de redacción. Y voy yo, y me apunto. No mi departamento, no mi jefe, yo. Así, con un par.

Y además, mi jefe de departamento lleva un programa de radio de recomendaciones de libros para los chavales y ya ves a ésta, que no tiene bastante con lo suyo, preparando varios programas con chavales de mis clases para que vayan a la radio a ayudarle con algunas lecturas que hemos hecho.



Source: etsy.com via Albert on Pinterest
Pues ayer, sin ir más lejos, mi directora me llama al despacho y me pregunta:
-¿Qué vamos a hacer para el día del libro?
- Déjame que lo piense, que seguro que se me ocurre algo.
Pero Rooooooooooooo ,¿es que no sabes decir que no?

15 comentarios:

  1. Y cuando estás dentro te preguntas eso de....¿Quién me mandaría?.
    A mi antes me pasaba lo mismo, pero al final por los típicos que no hacen nada y critican todo he dejado de involucrarme en cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, pero es que esos proyectos son taaaaaaaaan fantásticos! Es tu pasión Ro! normal que la sigas...Eso sí, descansa y cuídate mucho. Y antes que cunda el pánico, porque no intentas organizarte, así, escribiendo tiempos para cada cosa en un papel, puede alterarse claro, pero por lo menos lo vas viendo todo más claro. Consejo no pedido, pero igual sirve...Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me ilusiono con nada... Aunque si viérais las cartas de amor... se os quitarían las ganas de hacer nada más...

      Besos.

      Eliminar
  3. Eso es porque te gusta.

    En mi instituto un par de años se hizo lo de las cartas de amor. Yo siempre quedaba 2ª :( joe xD Pero era muy entretenido. Luego el profe de Lengua se hizo director, y ya no pudo encargarse, así que lo que hizo fue un servicio de reparto de carts de amor xD Es decir, escribías la carta, y en el sobre ponías: Fulanita, 4º de eso A... Y luego el profe de guardia o eso repartía las cartas XD Estuvo muy divertido :)

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi insti también se hace eso, y se regalan flores con mensajes de amor y de amistad, pero a mí no me gusta mucho, porque siempre hay algunos que recibien un montón de flores y otros que no reciben nada... Y resulta un día duro, creo, para mucha gente.

      BEsos.

      Eliminar
  4. Pues eso...vida intensa!! Oye y no te partes de risa con las cartas de amor?

    ResponderEliminar
  5. Caramba... yo soy igual... me apunto a la apertura de un sobre, y mi marido dice que tengo alterado el espacio/tiempo. En fin, la gente ya no está acostrumbrada a las cartas de amor, una pena. Date con un canto en los dientes si no te presentan una estilo Tq tqm m tq . com, tq tqm t mas mas porfa, tqm corazón, las letritas del amor... Tq tqm m tq . com, tq tqm t mas mas porfa, tqm corazón (cagate que creo que es una canción¡¡¡¡ lo he sacado del google... casi me quedo muerta... no he querido indagar más.... madre mia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escriben cosas peores... Ya os contaré algún ejemplo...

      Besos.

      Eliminar
  6. Para cuándo un post con un microrrelato tuyo..
    ..debes escribir muy bien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El microrrelato no es lo mío, es que me enrollo...

      Besos.

      Eliminar
  7. Como te entiendo, yo siempre soy la primera que se ofrece en organizar cualquier cosa, aunque sea una cenita de amigas, pero claro luego me agobio porque veo que siempre lo hago yo todo... hasta que toca organizar cualquier evento y aquí está servidora ofreciéndose otra vez... ¿será alguna enfermedad? En fin, mucha paciencia y que al final todo tiene su recompensa ;)

    http://ourcoraworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues yo cada vez me escaqueo más... antes estaba en todos los ajos. Pero, según me voy haciendo mayor me apetece menos.

    ResponderEliminar
  9. Como te gusta a ti metete en saraos eh!! Oye, pero mola!! Proyectinos así, son los que hacen que te mantengas ocupada! Lo malo, es cuando por culpa de los proyectos, no tienes tiempo pa ti...
    Así que ánimo! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Cuéntame...