jueves, 3 de enero de 2013

La espalda

No, hoy no va de espaldas bonitas. No es una entrada más sobre partes del cuerpo; después de las manos y los pies, la espalda.



La espalda es lo que me duele en este momento hasta el punto de la incapacidad de levantarme sin ayuda.




Ayer fui al quiropráctico a que me deshiciera los nudos de la espalda. Nooooooo, no había estado jugando al BSDM y me había quedado hecha un lío. Nada más lejos de la realidad. Arrastro desde hace un mes o más unas contracturas musculares que no me dejaban vivir.

Y no iba al masajista porque... bueno, porque me hace taaaaaanto daño... es una experiencia tan traumática...




Cuando salgo de allí siento como si me hubiera hecho trocitos todos y cada uno de los huesos y músculos de la espalda.
La última vez que fui, a la salida tuve que venir a casa andando y dejar allí el coche porque no conseguí sentarme en él. No hubo forma.




Salgo de allí congestionada, después de una buena sesión de llanto y gritos. Eso sí, en dos o tres días estoy como nueva. Pero el mal rato no me lo quita nadie.




- Me puedes insultar.- me dice él -Muchas lo hacen.

A mí lo de insultar al señor masajista me suena muy obsceno, no sé, porque ¿y si le gusta? Está una allí tan desprotegida, tirada bocabajo en la camilla y... ¡¡Atención!!: escuchando a Nino Bravo a toda castaña. Sí, cada vez que voy es lo mismo. Yo mirando al suelo por el agujerito ese de la camilla y escuchando: Noelia noelia noelia noelia noeeeeliaaaaaaaaaa.


Desde que voy al masajista, odio a Nino Bravo.

23 comentarios:

  1. Ja,ja,ja....qué buenoo...
    No es que me ría de tu situación Ro...es que te imagino mirando desde el agujerito de la camilla,allí impotente...aguantando esa música,guantando esa tortura..y aguantándole a él..
    Bueno...y aguantándote las ganas de gritarle 4 cosas...
    Pues,Ro....me da a mí,que si sigues asi...vas a tener que volver a visitar al amigo de Nino Bravo,ése....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que además hay que joderse porque somos unos privilegiados hoy en día por tener trabajo, y una no puede tener ni estrés, ni dolerle la espalda por las horas de pie sumadas a las de coche...

      Vaaaale, no me hago mala sangre. Como soy muy educada al señor quiropráctico no le digo cuatro cosas, pero sí pasan por mi cabeza...

      Besos.

      Eliminar
  2. ja,ja,ja, qué risa! me imagino al tío preparado para quitarte la contractura mayor en el momento del grito mayor de Nino Bravo...Cuando estés en el parque y oigas una madre/padre gritar ¡Noeeeelia ven aquí!,te va a doler la espalda fijo.Yo también tengo que ir de vez en cuando, y sí, sales hecha una porquería, pero luego, uff qué alivio. En unos días te sentirás mejor. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que da mucha, pero mucha pereza ir, pero luego te dejan como otra persona.

      Besos.

      Eliminar
  3. Ay señor la que me depila pone todo el rato reggeaton y cualquier día la voy a pedir unos cascos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que lo del reaggeton es mucho peor. Me quedo con Nino Brevo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Lo peor del dolor de espalda es cuando empieza en los riñones y progresivamente el dolor llega hasta el cuello. A mí una vez me hicieron un morado en la espalda intentando quitarme una contractura...
    Beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo del morado ya lo he visto en otra gente. Este hombre no te hace morados, pero del cuello para abajo, solo siento dolor...

      Besos.

      Eliminar
  5. ¡Cómo te entiendo! Hace unos años tuve que estar durante meses en el fisio dos veces por semana durante meses...después fui reduciendo la dosis y ahora solo voy cada dos o tres meses, pero ya empiezo a notar que me toca y me da escalofríos solo de pensarlo...y eso que mi fisio es además amiga, ¡y me pone buena música!
    Paciencia, y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es un señor señor en toda regla, y me hace daño pero me da cosita quejarme y no hago más que resoplar y soltar lágrimas...

      Besos.

      Eliminar
  6. Pobriña!! Yo nunca he padecido dE la espalda y para mi irme a dar un masaje es un placer...tengo una amiga q probó la acupuntura y dijo q era la pera! Y despues de sufrir mucho con el quiropráctico, ella odiaba la música andina ( q era la q sonaba siempre....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El masajista éste es que me deja nueva. En un par de días soy otra persona. Pero en este momento le odio mucho mucho mucho.

      Besos.

      Eliminar
  7. ayyyy,mejórate, yo una vez salí del fisio, me senté en el portal del edificio y me puse a llorar...
    Lo de Nino Bravo...es droga dura, cuéntale al muchacho la próxima vez lo del perro de Pavlov y el condicionamiento, ahora entiendo por qué en la mayoría de los sitios ponen música ambiente, para no reconocerla después :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que contárselo, a ver si me cambia la cinta, porque lo de este hombre es una cinta de casete en toda regla, en un radiocasete de los de antes... Es que todo él es como de otra época.

      Besos.

      Eliminar
  8. JAJAJAJAJA, vaya por dioos, con el vozarrón que tiene el sñor Nino. Yo la verdad es que mucho dolor en le masajista no paso, porque no me hacen el masaje muy fuerte, pero te entiendo perfectamente porque he estado todo el verano con dolores en la zona cervícal y hombros y buufff!!lo peor eran los mareos al darme en esa zona. En mi caso es porque cargo el estrés en esa zona, no se lo tuyo, pero bueno por lo que sea es muy jodido!!la espalda es de los peores dolores que se pueden tener...incapacita muchisimo!

    un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío es un animal... El caso es que voy una o dos veces al año, porque me deja nueva para mucho mucho tiempo, pero me machaca vilmente. Es horrible. Y sí, lo mío es del estrés y también de las malas posturas...

      Besos.

      Eliminar
  9. Ay Ro, espero que te recuperes pronto...es muy típico lo de ponerse mala/sufrir achaques durante las vacaciones! el cuerpo se relaja y ¡zas!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, uno va aguantando las cosas hasta la vacaciones. Pero bueno, ahora por la tarde estoy algo mejor. Como para poder apoyarme en un cojín, no creas que más...

      Besos.

      Eliminar
  10. A mis padres les gustaba mucho Niño Bravo. Imagina.

    Recupérate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no digo que Nino Bravo esté mal, pero me hace taaaaanto sufrir...

      Besos.

      Eliminar
  11. Que gracia lo de la música, jajaja, pobre Nino!
    A mi madre le pasa lo mismo, está muchas horas de pie por el trabajo, y acaba muerta de la espalda, y cada vez que va al fisio, vuelve casi más rota aún! Pero como tú dices, luego al poco, ya está nueva...
    Ánimo a ti y a tu espaldita, y no hagas muchos esfuerzos!
    Un besín!

    ResponderEliminar
  12. No te quejes que tienes curro y encima de lo que te gusta menuda osadiaaaa eh eh ;)

    ResponderEliminar
  13. My brother recommended I might like this blog.
    He was entirely right. This post actually made my
    day. You cann't imagine just how much time I had spent for this info! Thanks!
    Feel free to visit my site : diet that works

    ResponderEliminar

Cuéntame...