viernes, 25 de enero de 2013

Gloves

No suelo llevar guantes ni manoplas, y no porque no tenga o porque no me gusten, sino por una razón mucho más triste: los pierdo o me los olvido en cualquier sitio. Me pasa igual con el paraguas. Tengo que pensarme seriamente si lo necesito, porque probablemente no vuelva a casa con él.



Source: dondalees.com via ashley on Pinterest



Estos días de nieve y tanto frío, cuidando el patio con temperaturas gélidas, me he acordado de unos guantes.

Porque... no me negaréis que hay por ahí manoplas y guantes preciosísimos.



Source: joybx.com via Alyssa on Pinterest



Source: etsy.com via Jennifer on Pinterest

De amor amoroso.




Hechas a mano con mucho amor.



De colores.




De gnomos.



Sin dedos.


Source: oeufnyc.com via Kari on Pinterest


Sí, lo sé, son infantiles, pero ¿¿por qué hacen cosas tan bonitas para niños y no para mayores??




Hecho a mano. Perdonadme pero últimamente estoy todo el día con las agujas en la mano...



Estos de peces son ideales para mí, por lo de la cuerda, que se mete por las mangas del abrigo, y así nunca los perdería.

Puede que me decida a hacerme unos, ahora que mis agujas echan chispas de tanto tricotar...

17 comentarios:

  1. Los míos no los pierdo yo, se los queda mi perro! Ayyyy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Eso pasa con las bufandas de mis hijos. No tenemos perro, pero desaparecen como por arte de magia...

      Besos.

      Eliminar
  2. A mí me echaron los Reyes unos guantes dobles que son una pasada, se conoce que sus majestades sabían que iba a hacer frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que está haciendo frío, nieve, granizo, lluvia helada, niebla, viento. Todo eso esta mañana, sin ir más lejos...

      Besos.

      Eliminar
  3. Yo hija esq tengo las manos siempre tan frías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!! Pero no sé qué me pasa con los guantes, que no me los pongo. Los saco de casa puestos, y luego me los quito enseguida para cualquier cosa, y ya no me los pongo, o los dejo por ahí...

      Besos.

      Eliminar
  4. Respecto a quienes hacen cosas bonitas para niños y no para adultos, siempre cuestiono porqué no hay sábanas de dos plazas con dibujitos, siendo que algunas sábanas infantiles son tan bonitas que me gustaría ponerlas en mi cama también! Saludos, Dingal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo talla para vestir en la sección de niños de muchas tiendas, pero entiendo que quien pueda lo haga. Tengo un par de camisas "heredadas" de mi hijo mayor, y un jersey, que son chulísimos, más que la ropa hecha para adultos.

      Besos, Dingal.

      Eliminar
  5. Bueno... pues si, básicamente es eso, o los pierdo o los saco cuando no hace frio y luego se tieran tres meses o en el trabajo o en el coche. Una pena, a mi lo que me gusta son las manoplas.
    ¿echan humo???? y que estás haciendo que no cuentas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Es un secreto secretoso... La verdad es que soy de las que se emocionan con algo y luego se aburren enseguida, así que hago proyectos pequeñitos, porque me cansé de embarcarme en cosas grandes y luego dejarlas a medias. Ya os contaré. Seguro...

      Besos.

      Eliminar
  6. Hay algunos que son maravillas. Yo hice para mí y para mis hermanas, de estos sin dedos, con un punto muy apretadito y calientan un montón aunque no cubran los dedos!! Las manoplas son fantásticas pero aparte de que aquí no hace tanto frío, es que no puedes hacer nada con ellas puestas!
    En fin, no es mala idea eso de la cuerdecita para no perderlos, y lo puedes hacer tú misma.
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos los primeros..
    Pues yo no llevo..porque al conducir..no parar..ir rápida...no tengo tiempo ni para ponérmelos,ni quitármelos..pero de peque SIEMPRE llevaba..y me encantan...
    Besos y queda inaugurado EL FINDE,Ro...

    ResponderEliminar
  8. Yo siempre llevo unos en el bolso y otros en el coche, no soporto tener las maños frías.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo sin guantes no puedo vivir, y eso que donde estoy el problema es más la lluvia que el frío, pero mi nariz, mis manos y mis pies no son normales, y en cuanto baja de diez grados me empiezan, literalmente, a doler. Justamente me compré ayer unos de piel rebajados con un lacito que hacen el par número cinco. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, y no sólo en materia de guantes... ¿por qué hacen cosas tan bonitas para niños y para mayores noooooo????

    ResponderEliminar
  10. Soy más de guantes, las manoplas me resultan incómodas. Y en invierno son fundamentales, por el bien de mis manos.

    ResponderEliminar
  11. Los primero son geniales... yo adoro lo guantes. No podría vivir sin ellos. Aunque de vez en cuando también pierdo alguno!!

    ResponderEliminar
  12. Antes de ver las fotos, justo cuando te leía, te iba a decir que existían manoplas o guantes que llevan una cuerdita unida pa poner dentro de la chaqueta y.. .zas! vas tú y lo pones lo ultimo, jejeje, que ojo tengo!!
    Yo me compré este año unas manoplas como con forrito polar en H&M y estoy que muero de amor!! son super calentinas!! Eso si... me siento un playmobil!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Cuéntame...