sábado, 27 de octubre de 2012

Llueve

Lluvias por todo el país. La verdad es que aquí lleva un par de semanas lloviendo a ratos, a días, pero sin dejar de hacerlo.

No me importa que llueva. Para mí no es excesivamente molesto. Me gusta el olor de las cosas cuando llueve, el aspecto que tiene todo después.

Además, me gusta que llueva para quedarme la tarde en casa, aprovechando esa excusa, y ponerme una manta sobre las piernas. A partir de ahí, lo que se me ocurra: leer, tejer, bordar (ya os contaré, ya...), ver una peli, internet...

El otro día, perdiendo el tiempo como siempre, di con una pintura preciosa. Preciosa para un día de lluvia.

Fue esta imagen.




Uno mira esta imagen, da igual donde esté, que enseguida piensa en París, Londres, Nueva York, ciudades preciosas... Al menos a mí me pasa. Me pongo a buscar de quién es. Lorraine Christie, una pintora irlandesa que tiene unas obras maravillosas. 



Source: google.com via Ashley on Pinterest




Source: google.com via Jihane on Pinterest












Source: art.com via Image on Pinterest















Source: google.com via Renae on Pinterest

Lluvia, lluvia y más lluvia. Ahora la lluvia parece más hermosa ¿no?

14 comentarios:

  1. pues aqui tan pronto llueve un poco como sale el sol

    a ver que acaba haciendo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora aquí llueve un poquito. Hoy tenemos que salir, pero si no, sería un buen día para no quitarse el pijama.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola ro!,

    Aquí también nos hemos despertado con el cielo gris y el suelo mojado aunque ahora mismo no llueve. A mí también me gusta mucho que llueva, aunque también necesito mis dosis de sol, pero con moderación que los gallegos como nos tiremos un mes sin ver llover luego no hay quien nos aguante jajaja.

    Las pinturas son preciosas, no las conocía y a su autora tampoco. Me han gustado mucho y es cierto eso que dices que mirándolas inmediatamente piensas en ciudades como París, Londres o Nueva York <3 Me han gustado muchooo!!! A partir de hoy me declaro fan de Lorraine Christie :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que llover, que hay muchos lugares donde lleva tiempo sin caer una gota... Me alegro de que te hayan gustado.

      Besos.

      Eliminar
  3. Para mi la lluvia lejos de dar problemas da momentos magníficos. A mi me entran ganas de sentarme en el sofá con un café y una mantita y muchos libros. Y si es verano a sentarme fuera, guarecida de la lluvia pero viéndola caer.

    Huele a lluvia y huele a frío :D arriba el otoñoinvierno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo. Y me gusta mucho el otoño.

      Besos.

      Eliminar
  4. Pero bueno, la gente de mi alrededor no puede creerse que me guste la lluvia, me alegro de leer todos vuestros comentarios. Siempre dije que no me importaria que hubiese llovido el dia de mi boda. Siempre me ha encantado la lluvia más que un dia soleado, así que porque el dia de mi boda tendria que haber sido distinto? Todos me decian que estaba loca. Ese dia llovió y después salió el sol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que en cuanto caen cuatro gotas se pone de los nervios. A mí siempre me ha gustado ver llover. En mi boda no llovió. Hizo un viento espantoso, y calor.

      Besos.

      Eliminar
  5. Uau... son preciosas. A mi también me gusta la lluvia, por como quedan las cosas después y por aquello de la excusa perfecta para quedarse en casa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo lo último. Llueve a mares. Hoy no vamos a natación y nos quedamos recortando y haciendo cositas en casa, viendo la lluvia tras los cristales.

      Besos.

      Eliminar
  6. Hemos concidido en la entrada de hoy.

    ResponderEliminar
  7. Cielo azul y sol maravilloso en la cálida Murcia, ayer y hoy :) Por lo poco frecuente, también soy de las que disfruta de la lluvia. Encantada con el descubrimiento de esta pintora, me flipa ese efecto "en movimiento"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí no llueve, pero hace mucho frío. Ha llegado el invierno...

      Besos.

      Eliminar

Cuéntame...