martes, 11 de septiembre de 2012

I am eleven

He visto en el blog de Lila and Cloe este pequeño video. Se trata del trailer de un documental dirigido por Genevieve Bailey, un director canadiense del que no había oído hablar antes.


                          


Ya sabéis que mi hijo mayor tiene justo esa edad, así que parecía que el documental estaba hecho justo para mí.

Y he buscado información por ahí, para ver dónde puedo conseguir verlo.

 
Enseguida he dado con la página oficial, en la que aparecen los perfiles de los niños.

Y me ha recordado al momento el documental Babies, pensando que podían tener el mismo director. Pues no. Éste último es de Thomas Balmès. No lo llegué a ver, así que voy a ver si lo encuentro. El trailer me resultó también conmovedor.

         

    ¿Qué os parecen?

12 comentarios:

  1. Si lo encuentras, me avisas...Por cierto, le compré al niño el libro "Press here" y le encanta: dice que es un libro mágico...Gracias por la recomendación. ¿Por cierto, qué tal el del abuelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no lo he encontrado. Creo que lo están poniendo ahora en Canadá, así que tardará en llegar a Europa. El del abuelo se me está resistiendo. Voy por la mitad.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ay me muero que cosa más boniiiiitaaaa¡¡¡
    Mira... del primero te digo que... que felicidad... que los once... molan... y la somos unos rollos, las madres digo... yo estaría gritandole "bájate del bicho ese (el elefante) que seguro que está lleno de pulgas y te vas a matar¡¡¡" "como no te bajes se lo digo a tu padre¡¡¡"
    Y del segundo... casi me muero al principio con esos dos cachorros puteandose jajajaj ay que lindoooosss... ay que ricos son... (estos momentos son tremendos para mi... pq quiero uno... y no...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No digas nada. Yo tengo un mono terrible de bebé. Cuando tuve al segundo no me despedí, pensé en tener más, y hasta ahora no ha podido ser, y ya no tengo edad, bueno, casi...

      Besos.

      Eliminar
    2. Ay calla... Tu tampoco digas nada... Pero... ay calla, calla... yo xq itziar y guille han comido y han dormido fatal y dan por culo a más no poder... Pero me llegan a salir modositos y... tengo cinco... pero si... si además ti y yo somos quintas coña... Anda, anda...

      Eliminar
  3. Ahora mismo me pongo a ver el documental...mi hijo mayor tiene 10 recién cumplidos pero me interesa ver esa mirada de los eleven...Bsss,Ro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si encuentras el documental completo, me das un toque.

      Besos.

      Eliminar
  4. Cuando ví el trailer de los bebés me di cuenta de que soy una "dramamamá"! los de 11 años...uf, tiene una pinta buenísima también. Desde luego son para reflexionar un buen rato los dos...
    Los bebes...qué delicia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bueno pensar que los niños se crían casi en cualquier sitio y en distintas condiciones, y que eso les condiciona bastante, pero no tanto como creemos. Al final te das cuenta de que todos los niños de la misma edad son parecidos. Los que somos diferentes somos los mayores.

      Besos.

      Eliminar
  5. No los conocía, pero intentaré verlos, porque tienen muy buena pinta.
    Veo que has pasado a otro de Koch, ¿te gustó La Cena entonces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho, lo leí en muy poco tiempo, pero me dejó muy tocada. Es un poquito duro, al menos para mí, porque mi hijo va camino de la adolescencia y me toca la fibra sensible.

      Besos.

      Eliminar
  6. Mi sobri tiene casi once así que por curiosidad lo veré.

    besines

    ResponderEliminar

Cuéntame...