sábado, 22 de septiembre de 2012

Blythe

Mi obsesión por las muñecas no tiene límite. Si al menos alguno de mis hijos tuviera unas Barbies tiradas por casa, podría disimuladamente peinarlas y vestirlas, con la excusa de jugar con el peque. Pero no, eso no se me logra. Tengo la casa invadida de piezas de Lego. Y todos los días me acuerdo de su padre o su inventor cuando ando descalza.

La muñeca que más me gustaría tener es la Blythe. Tiene la ventaja de que, como cuesta un pastón, es definitivamente una muñeca para mayores y no para niños. Así que podría comprármela sin poner demasiadas excusas.

Pero es un capricho bastante caro. Y no se me logra.

Menos aún ahora que todo está en crisis, incluído mi sueldo.





Source: flickr.com via Lisa on Pinterest


Source: flickr.com via Lisa on Pinterest














Source: flickr.com via Ambie on Pinterest


Source: flickr.com via Lisa on Pinterest

¿Os gustan?

30 comentarios:

  1. Tienen algo...supongo que por como las visten sus dueñas, se que hay autentico furor por ellas, pero no acaban de gustarme, esos ojos tan grandes me dan un poco de miedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha gente a la que le dan miedo. No eres la única.

      Besos.

      Eliminar
  2. yo sólo las había visto en plan gótico-siniestro y no me gustaban nadita, pero estas me han parecido preciosas! la muñeca, la ropa, los detalles, las gafitas! voy a buscar más imágenes que yo también me tengo que conformar con mirarlas :)
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Preciosas. Y carísimas. Me lo quito de la cabeza ya.

    ResponderEliminar
  4. Hola ro! Madre mía que de cosas tenemos en común jajaja yo tengo una gran colección de barbies, buah me pirran, estoy deseando también tener una blythe...y una barbie silkstone... o dos... o tres....;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, pero creo que me gustan más las fotografías que hacen de ellas que la muñeca misma, además cómo bien dices, son carísimas para mi presupuesto para muñecas que es cero?, y aunque sí tengo una niña en casa, no le han gustado mucho las muñecas, es más de peluches de animales y muñequitos de plástico duro, como los pin y pon y de playmobil... Las Barbies que le regalaban están amontonadas en un cajón, por si alguien les interesa que me dejen un comentario, este verano estuve a punto de tirarlas a la basura, pero al final me dió no sé qué...Saludos, ¿Ro cómo estamos hoy? mejor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hoy estoy disfrutando de la familia en plan grande, así que estoy bien, muy bien. Y mi peque se ha comido un plato de macarrones.

      Besos.

      Eliminar
  6. No las conocia, pero tienes razón son unas muñecas muy bonitas !!!
    De momento en casa nos quedamos con Barbie, somos tradicionales.
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  7. ¿por qué será que las mujeres, tengamos la edad que tengamos siempre nos gustan las muñecas?

    ResponderEliminar
  8. tienes razón Tracy, yo crecí rodeada de barbies, y ahora de vez en cuando me sigue encantado cambiarlas de ropita, peinarlas...supongo que eso de que barbie tenga tantos vestidos, el maquillaje siempre perfecto, un pelo como recién salido de la peluqueria, una casa preciosa, y que no tenga celulitis a todas nos gusta jajajaja:) aparte de que nos trae recuerdos de la infancia...por supuesto ;)
    Yo no era de nenucos ni de barriguitas, yo claramente era y seguiré siendo de Barbie :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí era de nenufos y barriguitas, de verdad, no tuve barbies, pero ahora me encanta esta muñeca.

      Besos.

      Eliminar
  9. Son puro vicio, yo tengo una a la que he puesto nombre y q cuido y mimo como si yo tuviera 5 años...

    ResponderEliminar
  10. que monas!!!, yo me resisto, pero tengo una nancy de cuando era pequeña que adoro jeje

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me voy a llevar las muñecas de cuando era pequeña a mi casa y ya está.

      Besos.

      Eliminar
  11. No conocía estas muñecas, pero la verdad es que son monísimas. Pero lo primero que me ha llamado la atención, como Mae, en las fotos tan curradas!
    Me recuerdan al manga/anime, que todas las chicas están dibujadas con unos ojos así.
    Y bueno, o directamente le compras muñecas a los niños (yo creo que es bueno que jueguen con todo) o lo mismo puedes pensar en aumentar la familia...(a ver si es niña)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he intentado comprarles muñecas, pero no las quieren...

      Besos.

      Eliminar
  12. Me encantan!!!! A mí también me gustaría tenerlas!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola ro,
    Tú queriendo muñecas y yo harta de ellas jajaja MI hija tiene cientos, entre Barbies, Monster High, Nancys... Estoy hasta el moño de recogerlas!!! yo no piso piezas de lego, pero piso peines o tacones de Barbie que pal caso... jajajajj XDDD

    Pero reconozco que estas muñecas me encantan!!!, claro que sí. Las Blythe son preciosas!!! tienen unas caritas lindísimas con esos ojazos tan enormes <3

    Un besooo.

    ResponderEliminar
  14. A mí la verdad es que me gustan mucho más las fotos y como las visten que la muñeca en sí. En las fotos que has puesto me parecen preciosas, pero tengo visto alguna otra y me dan algo de grimilla...soy más de Barbie.

    besines!!!

    ResponderEliminar
  15. Bueno, a mi me encanta la ropa, me parecen obras de arte tan pequeñitas con tanto detalle y tengo que reconocer que me gustan mucho mas en fotos que al natural. Mi hermana tiene una y me dan un poquito de yuyu esos ojos tan enormes... y el momento de tirarle del cordel que tiene detrás de la cabeza (que parece que vas a desnucar a la pobre muñequita) para CAMBIARLE LOS OJOS DE COLOR!! eso ya puede conmigo... pero reconozco que en las fotos salen preciosísimas!! Fotogénicas son un rato largo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, la verdad es que no, me parece que tienen un cabezon desproporcionado, aunque las fotos son preciosas...

    Belen

    ResponderEliminar
  17. Me chiflan! Me gustaría verlas de verdad, solo he visto imágenes de ellas... Y desde luego el precio es demasiado. Yo nunca fui de barbie, en cambio todavía conservo un par de Nancys con su baúl y sus ropitas.
    Musus

    ResponderEliminar

Cuéntame...