Ir al contenido principal

Algunas casas hermosas

Casas en las que me gustaría vivir.

Me gusta cierto tipo de casas, de líneas modernas, cuadradas, pero de muchas maneras conectadas con el exterior, el jardín, la piscina...

No creáis, soy más de vivir en la ciudad, pero ahorrando un par de milloncejos, a lo mejor me compro una para pasar algún fin de semana desconectada.

Para vivir, ¿qué queréis que os diga? Donde esté mi pisito pequeño, tan recogido, tan apañao él, para qué quiero más espacio, si los cuatro terminamos tumbados en el mismo metro cuadrado del sofá.












Source: freshome.com via Panos on Pinterest











Source: homedsgn.com via Chris on Pinterest












Source: homedsgn.com via Diana on Pinterest
















Comentarios

  1. Me encantan esas casas, aunque más vale que la parte acristalada dé hacia el jardín, yo estaría todo el día paranóica con que me ven...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, deberías juntarte con el que vive conmigo, que si baja las persianas que nos ven los vecinos, que si cortinas, que si estores, que si no salgas a la terraza así que te ve todo el mundo... A mí no me importa nada de nada que me vean, ya ves...

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Ro!son bonitas y son originales,pero yo prefiero algo victoriano :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no podría vivir en una casa victoriana. Para mirar sí, me gustan un montón, pero para vivir creo que no, me dan un poco de miedito.

      Besos.

      Eliminar
  3. Uy pues yo no soy nada moderna para estas cosas (ni para muchas otras....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya sabes, si a todos nos gustara lo mismo... qué difícil sería todo...

      Besos.

      Eliminar
  4. Pues de estas casas cubo hay muchas en Alemania, en mi barrio había unas cuantas. Se hicieron bastantes en los años setenta y ahora está volviendo la moda. Las hay muy chulas, pero la verdad es que a mí me va más una de toda la vida...con su tejadito a dos aguas, su chimenea, sus ventanales, su buhardillita, su porche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustan más las casas clásicas. Pues a mí como que no me llaman mucho la atención...

      Besos.

      Eliminar
  5. Pues yo si, yo me meto en cualquiera de ellas. Verás unos de mis sueños... confesables (que lástima ahora que los pienso son todos confesables... que pena, en fin) uno de mis deseos es tener una cápsula del tiempo e iría a estudiar a la Bauhaus con Gropius, Van der Rohe, Meyer... y luego cuando volviera en el tiempo te hago una de estas casitas si te molan... anda, consigueme la cápsula esa y te hago la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo puede ser que me quites mis sueños!!! Bruja!!!. Me habría gustado ver a todos los grandes artistas de la Bauhaus aunque fuera por el ojo de una cerradura. Lo de la cápsula del tiempo no lo había pensado, y además se me dan muy mal los inventos. Va a ser mala suerte para las dos...

      Besos.

      Eliminar
  6. A mi me parecen preociosísisisisimas. Me quedaría con cualquiera de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también ¿me regala alguien una?

      Besos.

      Eliminar
  7. Yo con tal de no tener vecinos me quedaría con cualquiera...Cada vez soporto menos el poco respeto que tienen alguna personas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo un pelín harta. Yo tengo pocos vecinos, ocho en total en el bloque, de los que sólo vivimos a diario cuatro, y no me dan guerra. Los niños de abajo gritan y lloran alguna vez, pero lo normal, vamos, lo que hacen los míos.

      Besos.

      Eliminar
  8. Con la boca abierta me dejas. Algunas son una auténtica pasada ¿verdad?. Aunque de siempre me ha gustado lo contrario (formas redondeadas y naturales), no diría que no si me regalaran una de éstas!!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  9. Cuando veo estas casas digo que de luz!!! pero luego pienso, joe, cuanto cristal para limpiar...

    Bjeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que la casa va con alguien que la limpie incluído, mujer. Si no, no vale.

      Besos.

      Eliminar
  10. Yo sigo soñando con una casa con piscina exactamente igual que la de la cabecera de mi blog!bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, nunca se sabe, con lo que nos están subiendo los sueldos últimamente...

      Besos.

      Eliminar
  11. Yo también sigo soñando con una casa con piscina...Éstas que has puesto también me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que nos va a tocar seguir soñando...

      Besos.

      Eliminar
  12. Preciosas casa. La mía es bastante clásica y aunque no tenemos piscina estoy encantada.
    Musus

    ResponderEliminar
  13. impresionantes! no se si me acostumbraría a vivir en una casa con tanto cristal...pero bueno esas piscinitas compensan los ratitos de pudor

    ResponderEliminar
  14. si, claro...un par de milloncejos....apufff que bonito es soñar! a mi también me gustaría una casita de estas pal fin de semana...;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Cuéntame...

Entradas populares de este blog

Letras o ciencias

Tengo un cabreo monumental. Es de esos que te dura media vida, pero esta semana lo tengo recién despertado y con ganas de guerra.



Si pensáis que según el sistema educativo actual no existe la eterna división entre ciencias y letras, estáis completamente equivocados. Largos nombres, muchas palabras, para acabar diciendo prácticamente lo mismo de siempre. Lo mismo, pero con algunos matices, claro.
Cuando yo estudiaba el BUP, hace ya una eternidad, en tercero, escogíamos si nos apetecía más estudiar letras (puras, como fue mi caso, o mixtas, como muchos otros) o ciencias (también puras o mixtas).



Hoy por hoy, si tu hijo es un buen estudiante, sean cuales sean sus aspiraciones, sus profesores le instan a escoger en cuarto de la ESO y en Bachillerato las ciencias: Física y Química, Biología, Matemáticas. 
Las letras son para los mataos, los que no lo van a sacar, aquellos a los que les cuesta, que se vayan a estudiar cosas como el latín, la cultura clásica, la música o la plástica. Los bu…

Tortitas de avena

Algunas me habéis pedido la receta de tortitas que suelo hacer.

Y este fin de semana por fin tuve tiempo de hacer unas fotos con un poquitín de luz (no mucha, la verdad) para ilustrar la receta.

Los ingredientes.




80 grs de copos de avena.
Un huevo y 6 claras.
6 Cucharadas de queso fresco batido 0%
Una pizca de levadura.

Primero tenemos que triturar los copos de avena. Yo lo hago en la Thermomix, pero cualquier batidora de vaso os sirve perfectamente. Si tenéis harina de avena, no será necesario, claro.


Después añadimos el resto de los ingredientes.



Nota: no le pongo edulcorante porque no soy nada "dulce", pero podéis añadir el edulcorante que queráis.

Batimos un poco.



Preparamos una sartén que no se pegue. Yo utilizo siempre la misma. No me hace falta ni aceite ni nada.



Ponemos en la sartén unas cucharadas de la mezcla, a fuego suave y, cuando le salen burbujitas, le damos la vuelta.




Con esta mezcla me salen tortitas para dos días. Suelo hacer unas tres o cuatro para cada día.



Ofensas

No soy una persona polémica, y no suelo tener comentarios negativos en el blog, ni mucho menos hirientes o insultantes. Alguno ha habido, pero ya son unos cuantos años por aquí y lo extraño sería lo contrario. No me refiero precisamente a este espacio, que es un poco mi casa y en la que entráis y comentáis personas a las que voy conociendo, a algunas personalmente y a otras de manera virtual, pero que sois siempre educadas y correctas, y que, por supuesto, podéis siempre mostrar vuestra opinión y vuestro desacuerdo a lo que digo, y lo hacéis sin indignación ni escándalo.


Me refiero a que en general, en las redes sociales especialmente, y en twitter en particular, últimamente muchas personas se sienten ofendidas a la primera de cambio. Hay gente a la que le ofende todo, hasta les ofende que no te ofendas. Y cada palabra tuya podrá ser utilizada en tu contra por alguien en algún momento.

A mí me resulta agotador. Quiero decir, que por supuesto que me molestan cosas que leo, sería insens…