domingo, 19 de agosto de 2012

Tatoos

Hace un par de días Moneypenny nos habló de tatuajes.

Últimamente no hago más que dar vueltas a la idea de hacerme uno chiquitín, poca cosa, pero no me decido.
Estos son algunos de los que me gustan, aún así, algunos de ellos tampoco me los haría.














Source: tattly.com via Sni on Pinterest





















9 comentarios:

  1. Yo pensé en hacerme una clave de fa, pero el miedo a las agujas me puede demasiado!
    Beso*

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho. Los de los pajaritos y los de una palabrita pequeña me parecen geniales, e incluso no descarto hacerme uno así algún día... También me encantan los grandotes old school, y las chicas rockabillies con todos los brazos tatuados, pero eso sí lo descarto. Je.

    ResponderEliminar
  3. Ro: menos en la ropa negra (je,je) coincidimos en muchas cosas. Llevo años queriendo hacerme uno, pequeño,con significado y que me lo pueda ver. Había pensado en el tobillo, pero últimamente me gusta también en la muñeca. Has puesto algunos que me han encantado: el infinito, la silueta del corazón, "free" ,el de las comillas...Me has dado muchas ideas,, ahora lo que me falta es decisión. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan... todos y cada uno de los que has puesto la foto!! Yo tengo muchas ganas de hacerme mi tercero, pero tendré que esperar a ahorrar un poco!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me los haría pero me gusta ver en otros los que sutiles como pequeños pájaros o detalles. El de PeterPan y los chicos es muy bello.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que buena colección. Mis favoritos Peter y Mary Poppins. Me encantaría encontrar uno discretito de Alicia

    ResponderEliminar
  7. jajajja... Ro, perdonamé... estoy enviciada... estoy con los juegos del hambre y no puedo dejar de leer jajjaja, entiendeme.
    Gracias, por recordármelo ;) Mira, te cuento, el de peter lo ví, y dije uhmmmm y si fuera este... el que estoy buscando?.. uhmmm y dije, si pero no, el tema, la ideal y que sea chiquitín me resulta apetecible... pero... que sea solo en negro, y chiquitín le resta... no sé... le resta esa magia... y entonces llevo tiempo dándole vueltas al tema de peter pero con algo color, como estas figuritas pero con el reloj del Big Ben de fondo iluminado como en la peli, para darle algo de color y de fuerza y de magia... jajja si lo estoy flipando, si. Pero el tema de Peter Pan me encanta, el tema de no crecer nunca, de Garfio, de Nunca Jamas... ya sabes.
    Otro que me ha gustado mucho y me lo apunto es el de j'adore, y el de free.... uhmmm me los apunto, me los apunto.. jejej
    Ahhh y el del dibujo infantil... me he vuelto loca... pero para ese tendría que tomarme algún tipo de droga con wiskhy o algo asi...

    ResponderEliminar
  8. Hay varios que me han gustado. Hace unos años estuve tentada de hacerme uno... pero ya pasó.
    Si te animas sé de una persona de total confianza que los hace.
    Musus

    ResponderEliminar
  9. Quizá me anime con un pájaro o una palabra. Ya te iré, Olly.

    Besos.

    ResponderEliminar

Cuéntame...