jueves, 9 de agosto de 2012

Niños

Ayer fue el cumple de mi hijo mayor. ¡¡¡Once añazos ya!!! Me parece mentira, como supongo que les pasará a todos los padres con sus hijos.

Aún está en la etapa en la que odia que le regalen ropa, pero ya no quiere juguetes. Me llena de orgullo y satisfacción que siempre quiera libros. Bueeeeeeno, y también juegos para la Wii.

A pesar de todo, siempre le cae algo de ropa, claro: un chándal, porque dentro de nada empieza el curso, unos vaqueros, algo de nueva temporada... Normalmente lo coge con dos dedos a modo de pinza, como si fuera a morder y pregunta invariablemente:

- ¿Me lo tengo que probar AHORA?


Hace poco os hablaba de lo que me hubiera gustado tener una niña, de que se me van los ojos detrás de la ropa de las niñas. Y es que en las tiendas de ropa, la zona de niñas siempre es más grande y más colorida que la de niños.

Aún así, voy a enseñaros hoy algunos modelitos de niño que me han gustado últimamente. Muchos de ellos son para niños más pequeños que los míos, pero válidos en la mayoría de los casos para casi cualquier edad. Como veréis, todos muy normalitos.



















8 comentarios:

  1. Como siempre, no veo las fotos. Pero el me llena de orgullo y satisfacción me ha llegado al alma. Jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindos todos!!Yo q tengo un niño y una niña, te doy la razón plenamente, vestir niños es un coñazo, mucho más difícil y poco variado....

    ResponderEliminar
  3. Si no podéis ver las fotos, como le pasa a Anita, decídmelo, porque no se me da muy bien la parte técnica del asunto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me han entrado unas ganas locas de achucharles :))

    ResponderEliminar
  5. Los míos que son un poco más pequeños (9 y 5) también prefieren libros, y como tú dices: me llena de orgullo y satisfacción!!

    ResponderEliminar
  6. ajajaja, llevan ropa que me gusta para mí!!jeje, y algunos parecen paisaninos, jaja!!y que bien que a tu hijo le guste la lectura, yo de momento no tengo, pero mi sobri tiene 10 y es igual no quiere ropa, pero sí que lee mucho!!y tb quiere juegos para la wii, jeje

    besines ro!!
    ah!1y yo sí veo las fotos, dependerá del ordenador, o de la conexión a internet de cada una, digo yo, jeje

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustaban más las niñas, pero desde que tengo un primo de 4 años, estoy como loca con él!

    ResponderEliminar
  8. Qué monos! Tienes razón, me da rabia ir a una tienda y que para los chicos haya cuatro cosas nada más. Sin embargo los percheros de ellas están atestados de modelitos. En fin, mujeres!

    ResponderEliminar

Cuéntame...