miércoles, 15 de agosto de 2012

Muros

Las paredes de cualquier edificio son lugar predilecto de los gamberros para hacer sus pintadas. No me gusta nada cómo dejan las ciudades, me da una rabia terrible ver el lugar donde vivo sucio y con pintadas de todo tipo. Es un asco.

Sin embargo, en ocasiones, podemos estar hablando de obras de arte maravillosas. Y no estoy hablando de Banksy. No todo lo que se ve en los muros de Inglaterra es obra de Banksy. Otro día hablaremos de él. Os enseño algunas muestras de street art, aunque si fuera buena fotógrafa podría salir por ahí y enseñarnos algunos lugares cercanos, quizá no tan espectaculares, pero sí llenos de arte.








































6 comentarios:

  1. La tridimensionalidad de el barco y el interruptor es increíble!!

    besines

    ResponderEliminar
  2. Hay graffittis dignos de estar en las mejores ciudades!! Yo los veo incluso decorativos y animadores.

    ResponderEliminar
  3. Son auténticas obras de arte. Ya me gustaría a mi que me decoraran la fachada de mi casa! jajaja e incluso por dentro si quieren. Yo hago mis pinitos en murales, lienzos.. pero cuando se trata de dimensiones tan enormes , creo que me perdería.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Niña, no le puedes poner puertas al campo... con esto pasa lo mismo... son representaciones artísticas¡¡¡ deja que fluyan por la ciudad que falta hace.

    ResponderEliminar
  5. Sensacional, el grafiti elevado a arte. Algunos me han recordado a Belfast. :-)

    ResponderEliminar
  6. Me ha perdido este... buenísimo, hay algunos realmente increíbles.
    Musus

    ResponderEliminar

Cuéntame...