viernes, 17 de agosto de 2012

Liu Wen

Hace unos días estuve echando un vistazo al nuevo lookbook de Zara para agosto. Me fastidia terriblemente que desde comienzos de julio nos bombardeen con lo que se llevará la nueva temporada, como si el verano hubiera ya terminado. Aún así, una no es de piedra.

Hay ocasiones en las que ves el catálogo de una marca y te gustan más o menos cosas, a veces nada de nada. Esta vez me ha encantado. Todo. Absolutamente.

Quizá sea porque muchas de las prendas son  negras, y ya os dije hace poco que es un color que uso mucho (por decir algo, porque lo cierto es que lo uso muchiiiiiiiiiiísimo).

También influye lo que me gusta esta modelo, Liu Wen, que últimamente parece estar en todas partes y que ya había hecho el lookbook de abril de la misma marca. Además, me resulta muy acertado el estilismo. Parece recién levantada sin parecer desaseada.













Supongo que ya lo habríais visto. ¿No os parece todo muy ponible? A mí sí. Es más, sé que muchas de estas prendas me las pondré seguro. Alguna ya está en mi armario...

6 comentarios:

  1. Hay cosas chulisimas, curiosidad, qué es lo que ya te has comprado?
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado uno de los pantalones ajustados, estoy pensándome lo de la falda esa que tiene un poquito de cola por detrás y estoy loca con el abrigo,el de las mangas acolchadas, pero no lo encuentro en tienda y tendría que pedirlo. No puedo pensarlo mucho porque en Zara dos días después ya no lo tienen...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... eres satanás tia... no lo he visto para evitar tentaciones... pero ya que nos lo pides por favor... lo veré...
    Y la chiquita esta... yo me quedo con su tipazo y tu con la ropa si quieres.

    Por cierto ayer no me dejó comentarte en tu post de verano y veraneo, pero con la historia de tu prima y de la ola casi me meo toa jajjaja que gracia, me partía... ahora llamarían a asuntos sociales por abandono de la criatura y saldría en el telediario.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, no lo había visto, pero con estas fotos... A mí no me va naaada de nada, así que menudo favor me hacen!! Jajaja. Es curioso como, en una misma tienda, unas colecciones son tanto de mi (tu) estilo y otras tan poco.

    ResponderEliminar
  5. La verdad, Anita, es que en zara el estilo depende de quién toque clonar esta vez...

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mí es que el negro me sienta como un tiro, o sea que como sé que no voy a sucumbir pues tampoco miro mucho!!De todas formas, me parece muy minimalista para mí;)

    Besos

    ResponderEliminar

Cuéntame...