domingo, 12 de agosto de 2012

Black

El negro es un color que me fascina. Me gusta llevarlo en la ropa. Un día estuve contando el número de camisetas, blusas y jerseys negros que tengo y... no quiero ponerlo aquí, porque luego todo se sabe, pero son muchos. Muchos.

Y abrigos, cazadoras, pantalones, vestidos...








Source: barneys.com via satsuki on Pinterest





Source: flickr.com via Renata on Pinterest



Source: goo.gl via Celinda on Pinterest














Source: pinterest.com via Tom on Pinterest












Source: google.es via Elena on Pinterest

5 comentarios:

  1. Great Pics!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. a mí me fascinan los animales negros: panteras, gatos, cuervos, toros, caballos, me encantan. Y para la ropa, procuro comprarme menos porque hubo una temporada que era tooooodo negro lo que llevaba para casa!

    feliz semana, y bueeno, prometí que iba a dejar esto unas semanas, y de vez en cuando no puedo evitar echar un vistazo a vuestros blogs, jeje.

    besines ro

    ResponderEliminar
  3. Negro uma cor muito encantada e misterioso, sen palavras. :) (AnaGoncalves-Swapbot)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color negro tambien. Negro corresponde con casi todos! :)

    ResponderEliminar

Cuéntame...